|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de volver a recibir actualizaciones? (Stock)
Buenas,
Tengo Android 4.4.2 rom stock, con el bootloader abierto y root. Mi pregunta es: ¿Se puede volver a recibir actualizaciones vía OTA? ¿Como podría hacerlo? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así como estas, deberían de llegarte sin problemas, el problema es si pones otro recovery/rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que te seguirán llegando, el problema seria al instalarla si tienes otro recovery como dice lucas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me resolvéis esta duda:
Yo volví a flashear la rom stock (por unos errores), hice esta recovery que utilizo ahora, y luego he metido unas cuantas roms más, pero he vuelto al recovery que hice al flashear la rom stock nuevamente. ¿Me llegarán igualmente? No sé si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me resolvéis esta duda:
Yo volví a flashear la rom stock (por unos errores), hice esta recovery que utilizo ahora, y luego he metido unas cuantas roms más, pero he vuelto al recovery que hice al flashear la rom stock nuevamente. ¿Me llegarán igualmente? No sé si me explico ![]() Lo digo por que parece que no tienes bien ese concepto. Y por que no se entiende lo q quieres decir en tu ultimo post |
|
|
||||
|
||||
|
Error garrafal por mi parte, me refería a que la ROM que tengo actualmente es la stock pero es un backup que hice después de refleashear la ROM stock, me llegaran las OTAs?
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, el recovery es el stock? O tenes algún otro tipo tprw, cmw, o phill? (Están en la seccion de roms y desarrollo)
Si tenes el stock, no te preocupes, se te instalan. Si tenes alguno de los otros, llegar te llegan siempre, no se instalan. Cualquier cosa, si no te quedo claro, a las ordenes
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, el recovery es el stock? O tenes algún otro tipo tprw, cmw, o phill? (Están en la seccion de roms y desarrollo)
Si tenes el stock, no te preocupes, se te instalan. Si tenes alguno de los otros, llegar te llegan siempre, no se instalan. Cualquier cosa, si no te quedo claro, a las ordenes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cualquier cosa volve. Yo tengo que flashear cuando llegue 4.4.4 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que restaurases todo el firmware y te evitas de problemas futuros.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||