|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que no tenéis factura reseváis el reloj con albarán?
Unos dicen que el albarán no sirve, otros que sí. Por lo visto Vodafone manda facturas on line que no son en pdf ni parecen serias, mañana pedíré la factura pero mientras llega ¿estáis reservando con el albarán?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado con albarán, lo hice el lunes y de momento no me han dicho nada, aun así al día siguiente me mandaron vodafone al email la factura y se la envié también a LG por si acaso.
La pregunta que yo haría es ¿si vale un ticket de compra normal por que no va a valer un albarán que incluye mucha mas información?
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado con albarán, lo hice el lunes y de momento no me han dicho nada, aun así al día siguiente me mandaron vodafone al email la factura y se la envié también a LG por si acaso.
La pregunta que yo haría es ¿si vale un ticket de compra normal por que no va a valer un albarán que incluye mucha mas información? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El albarán de entrega sirve para que te hagan la reserva del terminal y el contador deje de afectarte, pero tendríais que enviar la factura antes de la fecha limite para la subsanacion de errores, creo que septiembre. La razón por la que exigen factura o tickets es porque allí vienen datos que no hay en el albarán, como el nombre y cif del vendedor, fecha de compra, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ticket viene toda esa información? , en el albarán si viene la fecha de compra y más información que en un ticket
|
||||
|
||||
|
Yo no me registraba no valla a ser que la den por nula, espera la factura porque el albaran ya te digo yo que no vale, te lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a LG y me han dicho que puedo registrarme con el albarán y que luego me pedirán la factura mediante un mail, ya sé que a cada uno nos dicen una cosa pero yo de momento lo haré con el albarán
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo llame a lg y me dijeron q no valia con el albaran pero q no me preocupara q me mandan un mail con el rechazo por invalidez de factura y pidiendome q adjunte factura valida (q ya tengo desde ayer). Asi q en cuanto me lo echen para atras mando la factura y a esperar el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maria,
voy a hacer lo mismo que tu, a la espera de que me llegue la factura voy a mandar el albaran de compra y después ya añadiré la factura cuando me llegue. Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo llame a lg y me dijeron q no valia con el albaran pero q no me preocupara q me mandan un mail con el rechazo por invalidez de factura y pidiendome q adjunte factura valida (q ya tengo desde ayer). Asi q en cuanto me lo echen para atras mando la factura y a esperar el reloj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son ellos los que me han dicho que sirve y menos mal, porque Vodafone primero me manda una factura sin el IMEI y eso no sirve, he reclamado la otra pero me han dicho que hasta el 16 no creen que me llegue ( on-line).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he mandado la captura de pantalla de la compra del terminal en amena, la que te envian por email en pdf, sabeis que tardan en enviarte el correo de reserva del reloj??? no me ha llegado ningun correo de lg
PD: a mi con el terminal no me ha venido ningun albaran. Última edición por rulbcn Día 09/07/14 a las 19:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé, el sábado 5, el ticket de compra de vodafone (que contiene la información del vendedor incluyendo el CIF y el IMEI del terminal) y, de momento (crucemos dedos), solo me han enviado el email de los 7 días, nada más.
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado el albaran de Orange que si pone el imei ,el comprador y el DNI ,espero que sirva. Cuando se supone que te mandan el email para decir algo ? Estoy esperando como agua de mayo jajajaj
|
||||
|
||||
|
pedí el reloj con el alabaran y recibí los códigos.
Llame hace 2 días a amena para la factura y aun sigo esperando. Estoy por volver a llamar.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros habéis tenido problemas en la pagina web al rellenar y enviar el formulario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí adjuntando una foto del albarán, hoy me ha llegado la factura pdf de Vodafone y la he mandado por email, al poco me han contestado que en unos días me dirían lo que fuese.
No tiene que ser más complicado, sino no darían todos relojes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí