|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 3 + Pack accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 * Precio: 380Gi (Negociable) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sobre dos meses, lo compré a un forero que lo tenía prácticamente nuevo y así está. Sobre el método de pago * Ubicación: Baza (Granada) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía por mensajería 24 horas incluida en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/1/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Note 3 muy cuidado, no tiene ningún arañazo ya que siempre ha sido usado con un protector de pantalla y funda. En los accesorios añado: -(Original) Samsung galaxy note 3 s view cover. - (Original) Samsung hdtv adapter. - Funda spigen (Creo que es original, este producto venía con el teléfono cuando lo compré) - Funda transparente. - Protector de cristal templado 9H (Instalado). Todos los accesorios tienen menos de un mes de uso, exceptuando la funda spigen. Podéis ver mis votos aquí o en fansdeapple. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Privado enviado.
Los puntitos que se aprecian en la pantalla, serán del protector verdad?. |
|
||||
|
||||
Buenas,
he estado fuera y el tapatalk no me mandaba las notificaciones. He visto unos cuantos mensajes preguntando por el contador Knox cosa que no había mirado pero está al 0x1. Así que como muchos me ofrecían sobre 360-370 lo dejo en 365 Gi negociables ya que incluye varios accesorios y están nuevos. Incluyo también un cable otg 3.0 que no está puesto en el post inicial. |
|
||||
|
||||
k version es¿? Me interesa la LTE con video 4k.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |