|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que me ofreceis por ....
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Que me ofreceis por .... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Smartphone , sony , htc , .... * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 150 euros y un xperia SP nuevo * Tu ubicación: Badajoz * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Que me ofreceis por 150 euros mas un xperia SP nuevo libre de fabrica ... Busco Sony , HTC , o cualquier smartphone de gama alta que me ofrezcáis siempre con una buena cámara .. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotos : http://www.subirimagenes.net/a/k2uBN Última edición por radheck Día 30/06/14 a las 22:46:34. |
|
||||
|
||||
ofertas por privado !!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
upss tengo dinero fresquito para el que lo necesite....
|
|
||||
|
||||
mps contestados , no me importa que sean marcas chinas , a mi lo que me mola es la camara .... , incluso aceptaría un nexus 5 ,ademas puedo agregar un xperia arc al trato ....
|
|
||||
|
||||
Hola.
Publica el anuncio en la sección de cambios. Por la descripción que das, su lugar adecuado es ese.
|
||||
|
||||
Ok pero en realidad es una compra....
|
|
||||
|
||||
Con g.e. incluidos
Última edición por radheck Día 29/06/14 a las 23:03:19. |
|
||||
|
||||
Upppps
|
|
||||
|
||||
Mpss contestados , venga esos Xperia z, LG, Ones....
|
|
||||
|
||||
Mps contestados barajo varias ofertas ... arriba ... por cierto el sp es libre de fábrica y con el bootloader allowed .
|
|
||||
|
||||
Mps contestados, arriba esos Xperia z, galaxy s4. Etccc
|
|
||||
|
||||
Me conformo con Xperias Z , Galaxy S4 .... , cámaras buenas ... tan buenas como las del móvil que entrego Xperia S un móvil que da con el antutu 23000 puntos juegas a cualquier juego con una fluidez barbara ... carcasa de aluminio ... una maquina ...
|
|
||||
|
||||
Contestados mpssssssssssss , me lo quitan de las manos , el dinerito y el magnifico SONY xperia SP .
|
|
||||
|
||||
Mps contestadoooooooooooooooooosssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
Mensajes contestados y esta tarde subo las fotos de sp con su cajita y accesorios .... como me habéis pedido ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Mps contestados , y si me podría interesar un S4 usado