|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Prepárense Vds. para un Android de 64 bits
Prepárense Vds. para un Android de 64 bits ![]() Leemos en xatakamovil.com En un par de días dará comienzo el evento Google I/O 2014, y se esperan muchos anuncios interesantes del gigante de las búsquedas. Parece evidente que Android tomará un papel protagonista en estas conferencias para desarrolladores, y se sabe por ejemplo que la máquina virtual Dalvik será reemplazada por ART en la nueva edición de Android, algo que ya llevaba algún tiempo en preparación. Ese cambio vendrá acompañado de otro especialmente llamativo: el del soporte para procesadores de 64 bits, algo en lo que los responsables de Android llevaban tiempo trabajando y que se ha confirmado tras las últimas actualizaciones del código del proyecto AOSP. Como ya mencionábamos hace unos meses, ese soporte de 64 bits es interesante para desarrolladores, pero no tanto para los usuarios, que no notarán grandes cambios en sus dispositivos ni en el software que corre sobre ellos. Las ventajas fundamentales no se verán por tanto reflejadas en las próximas ediciones de Android, pero ese soporte es más una garantía de futuro. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo q no se esta teniendo en cuenta las posibilidades de los 64 bits. Puede ser el salto q permita a android estar en los pcs de sobremesa y manejar aplicaciones complejas de manera consistente. Cada vez veo mas cerca el fin de los pcs como tales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se optimiza bien el uso de procesadores de multinucleoy nos pasamos a los 64 bits, es como tira bastante barro a la pared porque así algo va a quedar pegado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ParaoX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pienso comprarme el primer móvil que saquen de este tipo, es como comprarse el primer coche volador sin ruedas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre los mismo, que si los 64bits tal y Pascual. No los aprovecha un PC... los va a aprovechar una mierda móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una buena apuesta de futuro... mucha gente llegó a los 64bits en pc cansada de programar en 32 y no se adaptó, el resultado es que muchos programas de 64bits no se nota mejoría frente a los de 32. Creo que en Android al ser un sistema "joven" y en continua expansión, se puede llegar a un nivel alto de programación y a ver software bien programado y a compiladores de gran nivel si se ponen los recursos adecuados. Espero no equivocarme.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pelotazo va a llegar de las manos de Qualcomm sd810, 8 nucleos a 64bits, ¡Vamos!¡Como un i7!
|
||||
|
||||
|
Por ser Android no cambio mi discurso: a dia de hoy poca utilidad real le veo por lo que me he podido documentar sobre el tema, eso si, luego los benchmarks daran unas cifras de la hostia y hasta nos parecera que si se nota y va mucho mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como meterle gasolina 95 a un gama alta y esperar que chute como la de 98 octanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolucionar es bueno perp los 64 bit, en general, no suponen mejoría. La prueba es que los S. O. de 64 llevan muchos años disponibles y se puede afirmar que, salvo CAD y poco más, todo son aplicaciones de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
ese día esta todavía muy lejos... me gustaría que un sistema operativo "libre" dominase el mercado, pero es difícil tal y como están las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de la gente no sabe lo que los 64 bits involucra. A primera instancia nada de nada. De hecho, creo que con 3 GB de RAM es más que suficiente para un smartphone, y eso para usuarios exigentes. Antes de nada, fanboys, están preparando el terreno para el futuro. Estaba cantado que tras llegar al límite de los 32 bits, tenían que hacer algo. Los procesadores de 32 bits son capaces de direccionar cantidades de memoria ram de hasta 3 gb con algo, por lo que incluso hasta 4 gb no estarían al 100% aprovechados. Yo no recomendaría que la gente se comprase el primer android con 64 bits, por lo que pudiera pasar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |