|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y aprovecho :3
Holaa, soy David de España (los del mundial si..) y bueno tenia un Galaxy Ace hace mucho, me pase Al galaxy S2 y desde hace exactamente un año tengo mi Galaxy S4 liberado version Snapdragon, espero que me contesten a mis consultas
Espero que no os importe que pregunte aqui :3 No sé que ha pasado pero al instalar xposed y el modulo gravitybox recuerdo haber tocado algo del menu de apagado, y apartir de ahora cada vez que lo mantengo (al boton de desbloqueo me refiero) el movil ni se inmuta y en cuestion de 5 segundos se reinicia, basicamente que he perdido el menu de apagado y se reinicia como unica opción.. Y he probado a instalar modulos de modificacion de menu de apagado pero sigue pasando lo mismo, debe ser algo de GravitiBox. Respondan porfaplis :3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania dlgdxv.
![]() SalU2. P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. Para efectuar una consulta, diríjete al apartado que corresponda a tu terminal (y más concretamente a ESTE).
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por dirigirme, estaba perdido
|
|
|
||||
|
||||