|
||||
|
||||
¿Que cliente Twitter utilizan los usuarios del Nexus 4?
Hola a todos.
Se que este tema es cuestión de gustos , pero me gustaría saber que aplicación utilizáis para utilizar vuestra cuenta en Twitter. Yo siempre he utilizado la oficial , pero últimamente me aparece demasiada publicidad y algunos aspectos como el añadido de demasiados botones en los que muchas veces sin querer sigues a perfiles que no quieres o rt sin querer , me he planteado seriamente cambiar de cliente Twitter. Se que hay muchas webs , en las que te recomiendan unas u otras , pero me gustaría saber que usan los usuarios del Nexus 4. Un Saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo voy cambiando, ahora uso el oficial, pero cuando quiero cambiarlo, siempre uso o Plume o FalconPro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el oficial. Es un poco pesado, pero lo veo el mas claro.
|
|
Yo uso Talón porque tienen un navegador interno... Carga los link de una vez inclusive enlaces de vídeos sin ir a otra app
|
|
||||
|
||||
Ya que veo variedad.
¿La publicidad esta que mete Twitter para que sigas a patrocinadores os aparecen también en estas aplicaciones? Es decir .... ¿La publicidad de patrocinadores que aparece en la aplicación oficial , la mete en su aplicación o es una cosa que mete para tu cuenta y por mucho que cambies de aplicación me va seguir saliendo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo también utilizo la oficial, utilicé un tiempo Falcon Pro pero no me acabó de gustar.
Ahora estoy leyendo que estan recomendando Fenix, puede que algún día lo acabe instalando para probarla. |
|
Yo el oficial también.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la oficial aunque tengo comprada talón for twitter pero no me convence del todo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso Fenix y estoy muy muy contento, lo único que me falta es poder ver los Vine directamente como en la oficial, pero en esta puedo ver las fotos de Instagram sin tener que salir de la app.
Y el modo oscuro es una pasada, ya no me quedo ciego por las noches. |
|
||||
|
||||
Yo uso falcon pro y no me sale publicidad ni nada patrocinado.
|
|
En mi caso Talon.
Rápido, sin publicidad, nulo consumo y con posibilidad de ponerle temas. |
|
||||
|
||||
Talon es de los mejores, sin duda.
El problema está en que no hay notificaciones Push en la mayoría de los clientes. Sólo en el oficial y en Robird (que no sé cómo lo habrán hecho). Talon por ejemplo utiliza un sistema alternativo, pero requiere la aplicación corriendo en segundo plano todo el rato y algo gastará. Aprovecho para preguntar: - ¿Habéis probado Robird? ¿Os llegan bien las notificaciones? - Activando el aviso de notificaciones por SMS desde la web de Twitter, ¿te avisa de todo? ¿menciones, RT, Favoritos, seguidores? Quizás lo pruebe, pero hasta que pueda lo dejo por aquí a ver si alguien lo ha probado ya. EDITO: Sobre la segunda, parece ser que te avisa de todo si lo activas: https://support.twitter.com/articles...ts-y-actividad Un saludo! Última edición por Juanmiwow Día 01/06/14 a las 19:02:43 |
|
||||
|
||||
utilizo fenix para leer el timeline, por su inclusion de navegador interno y la facilidad de disfrutar de las fotos o videos que se indexan. Pero tambien tengo el official para recibir el total de las notificaciones ya que tiene push entero, a diferencia de fenix que es un streaming real que si cierras la app desde la multitarea deja de recibir las notis.
|
|
||||
|
||||
tweedle
|
|
||||
|
||||
Fenix también, rápido y limpio.. Cuando toi nostálgico twicca
![]() |
|
Otro con fenix, muy contento. Solo le faltan las notificaciones push
|
|
|
||||
|
||||
Pues me da que me paso a Talon, lo acabo de probar y tiene muy buena pinta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|