HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/08, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
luisparre luisparre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
No se que hacer con el archivo nbh de la rom

Buenas, ya tengo preparado el diamante para meterle la rom, tan solo me keda eso. Ahora bien, me descargue la rom oficial de htc y la rom v2 de vauss. La rom oficial me descarga un .exe llamado RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe y la rom de vauss al descomprimir me aparece este archivo RUU_Signed.nbh. Como podria instalar una u otra? y si esta colgado en el foro, no lo encuentro, me podriais poner el enlace. El unico enlace que he visto ha sido el manual de primera puesta a punto de dasold pero no explica que hacer en el caso de la rom de vauss para instalar el archivo .nbh
GRACIAS a todos y gracias tmb por aguantar a un novato pesaooo
Responder Con Cita

Viejo 12/08/08, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Bajate el programita DiamonCustomRUU.exe y dentro de la carpeta del programa mete le ROM entonces ya podrás cargarsela. Sino un nbh por si mismo no haces nada.

Un Saludo,

P.D. En el post de primera puesta a punto, creo, te viene todo bien explicado y sino en el propio de VAUSS.

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 14:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /