|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga la batería el xiaomi mi2s
Hola, he recibido hoy un xiaomi mi2s, lo he conectado lleva dos horas y no pasa del 0 por ciento. No lo puedo encender..
A alguien le ha pasado lo mismo o es que necesita más tiempo de carga la primera vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado un plastiquito entre los contactos de la batería y la batería en si???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo he quitado, , al conectarlo parpadea en rojo de manera intermitente d en la flecha del centro abajo.. hace como que carga pero no pasa del 0..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser lo que dice el compañero. Fíjate que donde hace contacto la batería hay un plastiquito, pero en lo que es el móvil no la batería.
A mi me paso lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que enciende el punto rojo, creo que hace contacto no, el plástico de la pantalla es el que le quite.. :?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico.
Saca la batería y mira donde hace contacto la batería con el móvil, ahí es donde hay un plástiquito. Y si enchufas el móvil sin batería a la luz tmb saldrá el punto rojo, osea que no es porque haga contacto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otro cargador del xiaomi mi3 y pasa igual..enciende el punto rojo pero no pasa del o%, lo que temo es que es de china y ha tardado 25 dias en llegar , ahora como lo tenga que enviar y recibir otro,,, se me ván dos meses..
Me extrañó que llegase con la bateria al 0%, os ha pasado lo mismo a vosotros,,, este mi2 es de un compañero ,,,,mi mi3 me llegó con la bateria al 70... Lo dejaré toda la noche cargando a ver...? |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el mensaje que puso el compañero hace unos dias.....
Por fin respiro al ver que está todo. Aunque por poco tiempo... jajaja, os cuento lo que me pasó, para que no le pase a nadie, o bueno, para que os riais de mi también... jajajaja Pongo el móvil a cargar y aparece.. 0% y pensé que raro que venga totalmente descargado.. y parpadeaba una luz roja en el LED de notificación. Yo pensaba que estaba cargando pero... a la media hora le doy al botón y.. 0%... bufff empiezo a preocuparme, que cosa más rara... desenchufo y vuelvo a enchufar... al rato vuelvo a mirar.. nada intento encender... y no enciende... joder joder la que me han liado... voy a probar con otro cargador que tengo de otro móvil... miro al rato.. NADA! Diosss ahora a ver que hago, a ver como lo mando de vuelta a China.. buf buf buffff... A todo esto llega mi hermano, le explico... y me dice joe has probado a abrirlo a ver si ves algo? ... le abro... y... coño! que la batería tiene una pegatina protegiendo el conector... por fin respiro del todo y pienso joder que tonto que soy jajaja ES LO QUE TE ESTOY INTENTANDO EXPLICAR DESDE EL PRINCIPIO.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , Gracias ,, Joder yo pensaba que era como el xiaomi mi3 que no se abría...Ahora siii...
Todos los días se aprende algo... Gracias Hércules, eres casi como Ramos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente era lo que te decía al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino d la tienda que lo pedí yo, se ve que ya le había pasado más de una vez, xq los envía con la batería fuera jajajajajaja
Yo me puse a probar la cámara frontal sin quitar el protector y me paso algo parecido....jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |