|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Moto G Negro - Libre - 8Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto G * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño arañazo en el borde inferior derecho * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluido paquete azul, si deseas urgente, los Gastos corren a tu cuenta ;) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: No según comentan en el subforo al poner CM perdemos garantía ![]() Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Motorola Moto G de 8Gb, está en perfecto estado, solo una pequeña rozadura, apenas se ve. Usado durante 2 meses, el resto del tiempo lo tuve en un cajón para probar apps. Está rooteado con Recovery y CyanogenMod 11 (Android 4.4.2) pero puedo dejarlo de fábrica si lo deseas. Prefiero siempre Cyanogen ;) Incluyo la caja con sus accesorios como nuevo, porque no se usaron, solo el cable USB y las instrucciones, no venía nada más. Incluyo, una funda protectora. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por olidroide Día 03/06/14 a las 21:43:36. Razón: aclaración garantía |
|
|
||||
|
||||
Bardak82, pues... si cierras el bootloader supongo que vuelve la garantía, no??? ;)
Yo he tenido otros móviles rooteados y pasados por garantía nunca me han dicho nada, incluso amigos que también lo hicieron y tampoco les importa mucho. El único problema que te pueden poner es cuando abres el dispositivo físicamente, y eso me pasó con un Sony Xperia hace un tiempo. Por cierto... ya hay algunos interesados ;)
|
||||
|
||||
la garantía no se recupera y no lo digo para fastidiar el post.
esto esta mas que hablado en el foro de moto g.. suerte compañero con la venta muy buen precio aunque este desbloqueado es un terminal excepcional..
|
||||
|
||||
Gracias K3nk0r, no entiendo a los fabricantes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un triste upp!
||||||
|
Herramientas | |