|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encender hero sin la sim
Buenas a todos. Soy César, un nuevo poseedor de una flamante Hero desde esta mañana (antes samsung Omnia con wm). Llevo dos semanas estudiando el foro para configurar mi Hero siguiendo vuestros consejos, pero tengo una duda inicial:
Hasta el lunes no tendré la portabilidad confirmada, y estoy deseando trastear el aparato. Mi pregunta es: ¿puedo encender la Hero y trabajar sin SIM? Podré configurar el correo trabajando con el WIFI? He leído cosas como que si no configuras todo al encender, luego solo puedes hacer un hard reset (y solo uno) para volver a configurar todo? Ademas, quiero actualizar la rom, por lo que aunque configure, al actualizar perderé todo y tendré que volver a hacerlo no? Perdonad el tochazo y gracias. Última edición por ctg.arq Día 10/12/09 a las 13:27:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habria ningun problema!!! Ya estas tardando para empezar a disfrutar de tu Hero.
Yo tambien tuve antes el movil que la portabilidad y sin ningun problema!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias naxoxp!
Entiendo que trabajastes esos primeros días sin SIM? ¿nadie más ha tenido ningún problema/experiencia en este tema? Perdonad que sea pesado pero no quiero empezar con mal pie. Vengo tan excarmentado de Windows Mobile que todo me parece problemático. Saludos Última edición por ctg.arq Día 10/12/09 a las 13:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estuve usandolo sin SIM hasta que hicieron la portabilidad y sin ningun problema, lo unico que me dijeron es que durante el periodo de tiempo que hacen la portabilidad, (normalmente por la noche) no tuviera el terminal encendido con la tarjeta puesta, por lo demas... DISFRUTALO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco pude aguantar
No tuve ningún problema tampoco y lo estuve viendo, usando wifi de casa y viendo el correo.
a disfrutarrrr
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica esto? que no lo acabo de entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando enciendes el mvil tanto con sim como sin sim te sale para configurar cuentas de correo,gmail,flickr,facebook,twitter y no me acuerdo si alguna cosa más,pues eso es preferible configurarlo en ese momento y no dejarlo para mas tarde porque hay gente que ha tenido problema al configurarlo más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú solo configura tu cuenta gmail desde el principio y luego cuando pille wifi ya te acabará de configurar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |