|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cambiar el estilo automaticamente desde la PDA? | |||
| Sí, que se cambie |
|
229 | 83.58% |
| No, prefiero ser yo quien lo cambie a mano |
|
45 | 16.42% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() Era algo demandado por muchos usuarios, todos sabemos que navegar desde una PDA por una web que no está opmitizada para estos aparatos puede ser un suplicio... muchas webs van poco a poco creando versiones para PDA (google, elpais, etc)... y nosotros no queremos ser menos Ya está disponible el nuevo SKIN para navegar por HTCMania desde un móvil/PDA/iphone ![]() ![]() ![]() Se eliminan imágenes, avatares, firmas... de modo que la navegación es super fluida De momento es una versión BETA, pero creemos que funciona a la perfección ![]() para acceder a ella, de momento, hay que entrar en el perfil y cambiar el template por el nuevo: PDA Movil. Os indico cómo... Como es un coñazo tener que estar cambiando el skin cada vez que conectamos con el móvil, he pensado en que esto sea automático, es decir, que siempre que uno conecte vía PDA, automaticamente se cambie el skin... necesito que me digáis qué os parece esta idea y si lo véis interesante Un abrazo a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo,.... o como se diga
![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!! siempre he echado en falta ese detalle!
![]() ![]() ![]() a mi me parece que es mas practico si se cambia automatico
|
||||
|
||||
|
Eres la caña Jorge y todo esto en tus ratos libres
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que se cambie en automatico con opcion a que si alguien quieres ver en la pda la opcion completa que se pueda activar si no es mucho follon, gracias yo me conecto mucho con la diamond, y me encanta mucha la idea, un saludo.
|
||||
|
||||
|
perfecto, cojonudo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que se cambie automático. Porque si tienes que entrar a tu perfil ... pfff. Si pusieras un icono en el principal, que ponga "Ver versión portátil" por ejemplo, sería la leche, así cada cuál ve la versión que quiera.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Me parece sssstupendo, prefiero la opción autoático, para no tener que entrar en el perfil.
Sois unos monstruos, sin entrar en los detalles fisicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He modificado el perfil a PDA mobile, y bien en el PDA, pero ahora quiero el estándard en el PC..... y no me deja en Mis Opciones.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea!!
supongo que las imágenes que desaparecen son los avatares y firmas no? por que las demás yo creo que deberían dejarse. |
|
|
||||
|
||||
|
SI señor.. muy buena idea.. lo de que cambie automtico lo veo muy buena idea.. ;)
slau2 Última edición por S3rCh Día 12/08/08 a las 15:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
ahora estoy probando la version PDA. Fenomenal, pero echo en falta el acceso a la zona de descrgas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como veo que hay unanimidad, ahora cuando conectamos desde cualquier PDA o móvil, automaticamente utilizaremos el nuevo skin
![]() Por lo tanto, no hay que realizar ninguna modificación en los perfiles, si accedéis desde un PC lo veréis con su aspecto habitual y si lo hacéis desde la PDA, con el nuevo ![]() Para el iphone lo he dejado como está, ya que la navegación resulta bastante sencilla aún con el aspecto habitual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya! la detención funciona perfectamente en la diamond utilizando el IE, pero no con el Opera... habrá que investigar como hacerlo funcionar
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando accedes a un hilo te lleva al ultimo post ¿lo has puesto aposta? No se por unificar la navegacion Se agradece lo de la zona de descargas, sobre todo cuando tenemos cabs para instalar directamente y ademas si te conectas por wifi no tienes problemas de costes salu2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |