|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de S4 a G3 o S5 merece la pena?
Hola gente, mi mujer tiene un S4 y lo quiere cambiar por un S5 pero le aconsejan que no lo haga que no merece la pena ya que el S5 parece muy caro para lo que ofrece
Que opináis vosotros al respecto del S5 y si ve a ser mejor esperar a otros modelos El z2 no le gusta por ser muy grande y el m8 no le gusta por la cámara, dice que flojea bastante Bueno a ver que nos podeis decir Saludos y gracias de antemano Última edición por yety46 Día 04/06/14 a las 17:54:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S5 prime ese vale la pena.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, mi mujer tiene un S4 y lo quiere cambiar por un S5 pero le aconsejan que no lo haga que no merece la pena ya que el S5 parece muy caro para lo que ofrece
Que opináis vosotros al respecto del S5 y si ve a ser mejor esperar a otros modelos El z2 no le gusta por ser muy grande y el m8 no le gusta por la cámara, dice que flojea bastante Bueno a ver que nos podeis decir Saludos y gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de varios aspectos:
- Si el dinero te da igual: cambia. - Si te interesa llevar lo último, tener antes las actualizaciones oficiales y eres presumido: cambia. - Si acostumbras a andar cerca del agua con tu móvil o ducharte con él: cambia. - en los demás casos: no hagas el tonto
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me planteo realmente si merece la pena cambiar mi flamante S4 i9505 por el modelo i9506. Por lo que he leido y releido es un maquinón y como mi hermano no me lo cambia. Estoy que no se si sera un avance significativo ó NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
muy valido esa respuesta si el dinero no es el problema cambia nomas... yo esperare cuando baje de precio en unos meses mas ahora que sale el g3 seguro para vender bajaran de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo el xperia z1 y me cambian por un s4 más diferencia a mi favor como ven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pillar el OnePlus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si merece cambiar es el s4 qualcomm por la versión normal o internacional. Este con una rom stock va de puta madre y no se calienta casi nada por el soc de samsung. Además su soc no tiene la tecnología qfuse con lo que podremos resetear el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es problema el dinero, cambia. tengo un S4 y un buen amigo mío el S5, Y por lo menos en aspecto pantalla y cámara, el S5 es colosal. El S4 tiene una gran cámara, pero el S5 es impresionante. Yo me lo cambiaría sólo por la cámara y por la pantalla... El resto no creas que tiene mucha diferencia, por lo menos a mi entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es problema el dinero, cambia. tengo un S4 y un buen amigo mío el S5, Y por lo menos en aspecto pantalla y cámara, el S5 es colosal. El S4 tiene una gran cámara, pero el S5 es impresionante. Yo me lo cambiaría sólo por la cámara y por la pantalla... El resto no creas que tiene mucha diferencia, por lo menos a mi entender.
![]() Que tal funciona? He leído que es casi tan bueno que el S5.y mucho mas pequeño y pesa menos El S5 lo vemos muy feo y no necesita que sea sumergible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si el dinero te da igual, lo mas inteligente sería coger el SV, dado que es el más nuevo de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras principales que lleva el S5 con respecto al S4 creo que están ya claras. Al margen de pijadas que solo vas a usar una vez para enseñárselo a tus amigos, como lo de la huella o lo del pulsómetro, creo q son:
-Pantalla: aunque sea del mismo tipo y resolución, en todos lados dicen que es la mejor pantalla que existe ahora mismo, porque han cambiado algo la tecnología. Además es la que mejor se ve al sol. -Cámara de fotos: todo el mundo coincide también en que es la mejor cámara y con mejores efectos que hay ahora mismo. -También dicen que se navega algo más rápido, aunque no creo que en la práctica vayamos a usar cotidianamente lo de sumar el 4G y el wifi para descargar mas rápido. Por lo que si estas cosas no son lo mas importante para ti , no cambies. Si estas cosas son tan importantes como para gastarte 500€ o algo menos, que es por lo que se puede comprar hoy en día en algunas webs , pues adelante. Para mí , personalmente , la pantalla y la cámara son las cosas que más valoro.Voy a esperar a ver que tal viene el LG G3, sobre todo en cuanto a cámara, y si no, pasaré del S4 al S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que no merecia la pena con el cambio, pero segun los consumos del S5... merece la pena ya que por lo menos yo busco consumos y el S5 es la ostia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s5 mejora bastante los siguientes puntos :
1 la cámara mejora y no sólo en tamaño de mega pixeles, si no también en resolución y definición de imagen. Pantalla:ahora es mucho mejor más brillante e igual nítida con buenos colores y creció 0,1 Pulgadas que no es mucho pero ahí está x) Su touchwiz a mejorado ahora es un poquito más liviano y añade nuevas funciones de ahorro de energía entre otras cosas Resistencia : ahora es resistente tanto al agua como al polvo Más potente : el s4 monta un sd600 y el s5 monta el sd:801 y realmente es un salto grande de potencia Yo quizá no lo cambiaría si tuviese el s4 active o igual el s4 normal, pero es que si tampoco tuviera problemas de dinero si que lo Cómpraria es muy buen equipo y Samsung es de los que menos deja tirados a sus buques insignia El g3 pinta ser muy bueno pero lo malo de lg es su política de actualizaciónes te da una y listo Yo tuve un optimus G que me vino se serie con 4.1.2 y sólo tuve una actualización menor y sólo sirvió para meter Las nuevas apps miardas de Google y ahí sigue con su versión 4.1.2 Ahora el LG g2 salió con Android 4.2.2 y ya se actualizo a Android 4.4.2 y apuesto a que ahí se quedará por parte de lg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |