|
||
|
||||
|
||||
Láminas protectoras
Pues nada señores acabo de poner estas laminas que ya conocia de mi Samsung S2 con 3 años de uso y la verdad que en el Z2 son de nuevo una maravilla !!!
Si podeis gastar un poco más, pasad de las que venden de 1€ y cosas así http://www.spigen.com/sony-xperia-z2...steinheil.html ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serghino88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienen buena pinta ... ¿cuanto te han tardado en enviartelas? ... ¿que modelo es el que has comprado (al parecer hay 3)? ... ¿Vienen la delantera y la trasera? ...
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a quedar con la de Skinomi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te copio y pego el mensaje que escribí ayer en un post del general aquí es mas adecuado.
Yo he comprado el protector de Skinomi para el z2 porque desde que probe el primero de esta firma tengo claro que es el que le voy a poner siempre a mis terminales, es indestructible fabricado con material militar, imposible rallarlo y es el más fácil de colocar y transparente que he visto. Eso si, preparad unos 37 dólares para el que le interese AQUI. Os aseguro que este protector merece mucho la pena, para la parte de atrás dado que voy a probar un bumper de aluminio he comprado uno de características similares pero un poco más económico, es de la marca Ultimate Shield y también está fabricado con material militar, lo podéis encontrar AQUÍ por algo más de 7€ con envío incluido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ... ¿cuanto te tardó en llegar desde que lo pediste?
|
|
||||
|
||||
Yo las he pillado en Amazon, el jueves pasado y me llegaron ayer.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi aun no me han llegado por que las compré hace un par de dias, pero ya están en ello imagino que el lunes me llegarán, la Skinomi envía desde Estados Unidos y la Ultimate Shield desde Reino Unido así que aproximadamente unos 4 o 5 días.
|
|
||||
|
||||
Yo las he comprado en Xtremmeguard, ya las tengo en mi lumia 1520 y genial, estas las he pedido ayer para el futuro Z2 de mi novia y cuando las ponga lo posteo, pero ya os digo, en mi lumia van genial (hay que sumergirlas en agua jabonosa para colocarlas)
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno otro que se a pedido el BACK SHIELD invisible ya contare que tal la instalación cuando me llegue
|
|
||||
|
||||
Has visto el video de como se aplica? en la web tienen uno, hay que preparar una solución de agua + jabón, parece ser que usan algo parecido a ese famoso friegaplatos.
|
|
||||
|
||||
Si lo vi, puse algunas pegatinas y algunas láminas tintadas de coche con agua jabonosa pero nunca con protectores de pantalla, estoy deseando hacerlo, ya lo contaré por aquí.
|
|
||||
|
||||
Yo si lo he hecho en mi padfone infinity con los protectores de Skinomi y te aseguro que es una mejora considerable respecto a los protectores barateros, puedes moverlo una vez puesto y ajustarlo comodamente.
|
|
||||
|
||||
Yo se lo puse a mi lumia 1520 y da reparo por lo del agua jabonosa, pero en vuestro Z2 no habrá problema y ese miedo no será tal, de todas formas quedan perfectos y mucho más comparados con los de calidad media.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Socios,quería saber si vienen las dos láminas protectoras, delantera y trasera,mi primer Z acabo echo polvo de la parte trasera,no le puse protección alguna. No se cual comprar para el Z2
|
|
||||
|
||||
Te copio y pego el mensaje que escribí ayer en un post del general aquí es mas adecuado.
Yo he comprado el protector de Skinomi para el z2 porque desde que probe el primero de esta firma tengo claro que es el que le voy a poner siempre a mis terminales, es indestructible fabricado con material militar, imposible rallarlo y es el más fácil de colocar y transparente que he visto. Eso si, preparad unos 37 dólares para el que le interese AQUI. Os aseguro que este protector merece mucho la pena, para la parte de atrás dado que voy a probar un bumper de aluminio he comprado uno de características similares pero un poco más económico, es de la marca Ultimate Shield y también está fabricado con material militar, lo podéis encontrar AQUÍ por algo más de 7€ con envío incluido. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no será porque no pone... PARA LA PARTE DE ATRAS. Ademas en la foto claramente se ve el de atras y los laterales, para alante puse el de skinomi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Pero no estaban de moda los protectores de cristal templado? Pensé que los tradicionales ya no se llevaban jaja
Particularmente no soy de protectores de pantalla porque me gusta el tacto original y el teléfono va siempre en un bolsillo dedicado. Sin embargo para el de atras si le voy pillar uno baratito que me permita apoyarlo en cualquier superficie sin causar rayon alguno al cristal original Última edición por Tiamath Día 27/05/14 a las 00:50:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |