|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden borrar estas apps?
Al actualizar me han aparecido alguna app que no tenia antes..y pregunto si piedo borrarlas junto a otas que ya tenia antes y asi aprovecho.
MiCloud Micredits Updater(ya que actualizo por power+volumen+ y esta app esta todoel dio cn las notificaciones) Market miui Temas Noticiasytiempo juegos transfer y assist. Asi liberaria memoria extra y tendria solo lo que me interesa en los menus ademas de que muchas estan en chinas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el updater le quitaria el aviso de notificaciones pero le dejaria.
Temas ni se te ocurra quitarla. Miui market te puede ser util en algun momento pero si no lo usas lo puedes quitar.
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir dos formas de quitar las aplicaciones.
Lo primero que debes hacer es bajarte titanium backup, la versión gratuita por ejemplo. Después haces una copia de seguridad de éstas aplicaciones por si las moscas. A continuación dos caminos: 1- Si tienes la versión Pro de titanium puedes congelar las aplicaciones (no están desimstañadas, pero no aparecen en la pantalla y tampoco se ejecutan, como si no estuvieran pero se puede deshacer en cualquier momento por eso ésta es mi favorita), también puedes con el mismo programa desinstalar la aplicación para siempre, teniendo en cuenta que tienes copia de seguridad tampoco pasaría nada, ya que ante cualquier error restauras aplicación y listo. -Otra alternativa es utilizar rootexplorer que es un gestor de archivos que te permite eliminar manualmente la aplicación en la carpeta System/app. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay un post referente a esto poniendo que es cada app de miui y si se puede desinstalar ? Me suena haberlo visto aquí o en el foro de miui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la encuentras, Rockero_79 avisad! Yo ahí tengo las Apps chinas por si las moscas. Alguna me viene bien (temas, Updater) pero las demás... No sė si borrarla o no. A ver si hay un documento en el que explique qué es cada App y si interesa dejarlas o OFF.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado también en el foro de miui pero de momento sin respuesta :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo casi todas las que nombras congeladas con el Titanium y el móvil funciona sin problemas.
Congela poco a poco las aplicaciones que no uses y si en una temporada te va todo bien las desinstalas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fisican lo he empezado a hacer, ya he visto que si congelas micloud no funciona el market de miui ni los temas, así que tres descartadas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |