Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
LDSaintCamuS LDSaintCamuS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Software Xperia Sp para PC

Hola gente, bueno esta es mi pregunta, ayer conecte con total libertad mi Xperia Sp a mi PC como siempre lo hice, pero hoy al querer hacer lo mismo me resulta que no conectaba, en si, si lo reconoce, pero al momento de entrar a la memoria interna o a la SD solo carga la barrita del windows y de ahí no entra, ni siquiera el PC Companion lo reconoce, en el teléfono me salio instalar software el cual ya lo hice al conectar por primera ves mi xperia a la PC, luego me dice que hay un software mas reciente listo para ser instalada, y al tratar de instalarla me aparecer "Ejecutar Startme.exe".

A algunos de ustedes les ocurrió esto, que me aconsejan hacer ya que si lo pongo en almacenamiento masivo solo me reconoce la SD.

Última edición por LDSaintCamuS Día 30/04/14 a las 21:54:14.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/05/14, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

desinstala de tu pc la aplicación de sony y los controladores y vuelve de cero, pues me huele más a problemas del software del pc, que del terminal en sí!
también y si dispones de otro cable usb, utilízalo cuando reinstales a ver si se arregla tu problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Herramientas

Hora actual: 23:53:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /