|
||
|
||||
|
||||
Software Xperia Sp para PC
Hola gente, bueno esta es mi pregunta, ayer conecte con total libertad mi Xperia Sp a mi PC como siempre lo hice, pero hoy al querer hacer lo mismo me resulta que no conectaba, en si, si lo reconoce, pero al momento de entrar a la memoria interna o a la SD solo carga la barrita del windows y de ahí no entra, ni siquiera el PC Companion lo reconoce, en el teléfono me salio instalar software el cual ya lo hice al conectar por primera ves mi xperia a la PC, luego me dice que hay un software mas reciente listo para ser instalada, y al tratar de instalarla me aparecer "Ejecutar Startme.exe".
A algunos de ustedes les ocurrió esto, que me aconsejan hacer ya que si lo pongo en almacenamiento masivo solo me reconoce la SD. ![]() ![]() ![]() Última edición por LDSaintCamuS Día 30/04/14 a las 21:54:14. |
|
||||
|
||||
desinstala de tu pc la aplicación de sony y los controladores y vuelve de cero, pues me huele más a problemas del software del pc, que del terminal en sí!
también y si dispones de otro cable usb, utilízalo cuando reinstales a ver si se arregla tu problema
![]() |
||||||
|
Herramientas | |