|
||
|
||||
|
||||
Camara no disponible
Buenas gente, resulta que hace un par de dias estaba usando una aplicacion de linterna y se me tildo. apague el telefono, le saque la bateria, lo volvi a prender y la app seguia trabada. borre la app y el tema ahora es q no me deja usar la camara.... a alguno le paso??? tiene idea de como poder destrabarlo???
ya probe reinstalando la compilacion original con el pc companion, flasheando la .100 con flashtool y sigue igual. Saludos! Mano ;) |
|
|
||||
|
||||
Has probado a usar otra app de cámara como snap camera? O probar por ejemplo con picsart que te deja hacer fotos?
Borra los datos de la aplicación de la camara en ajustes>apliaciones>todas y busca camara PD:¿cual era el nombre de la app? |
|
||||
|
||||
Primero si me dices que móvil es y que marca y modelo podre ayudarte un poquito he indicarte las soluciones para esto saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La app es esta https://play.google.com/store/apps/d...uni.flashlight lo unico q no hice es resetear el telefono a las configuraciones de fabrica, pero cambie 2 veces de rom, eso seria lo mismo ¿o no?. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe por que puede ser??? extraño la camara!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |