|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Algo nuevo" 23-04-2014
Bueno empieza el día y a falta de más noticias la novedad de xiaomi es un enrutador fashion:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post13412279 Si queréis ver novedades ahora la página oficial es MI.com Parece que seguiremos sin MIUI 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablo por todos al decir que esperaba algo más. La única buena noticia para mi, es que México está dentro de los planes de Xiaomi a corto plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esperabamos más... Pero bueno así son las cosas.
Por lo menos como menciona Daniel: expansión a Mexico implica rom oficial en español ...esperemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun entiendo... rom oficial en español, significa multilenguaje actualizable via OTA... Es decir, adios al tener que descargar un archivo, cambiarle de nombre, pasar al movil... Para mi, personalmente es muy buena noticia. Aunque es cierto que me esperaba el 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize el software prendiendo en recovery...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se van hacer con el 99% del mercado móvil en latinoamérica.
Yo espero que en España no se dispare mucho el precio con los impuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se nos olvida que en China también hay impuestos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales. Aquí tenéis lo nuevo de Xiaomi:
http://en.miui.com/thread-19695-1-1.html Aunque lo realmente nuevo es la web internacional de Xiaomi: http://www.mi.com/en Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Decepcionante.
Ya estoy haciendo cola para un Oneplus 1, el Mi3s que lo enseñen cuando les de la gana XD |
|
|
||||
|
||||
|
OT: Después de lo de "Smash your phone" me parecen una basura de compañía, sinceramente.
Y el teléfono al final se ha quedado en un Oppo Find 7 ligeramente renovado y más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
El nivel de hardware y una rom cyanogen 11S te parece una mierda por 260€?
A mi las payasadas de Oneplus en comentarios y demás también me dan vergüenza ajena pero el producto hay que reconocer que es el mejor teléfono absoluto en todo y con el mejor precio. Y las tapas traseras ya uff... empezaré por grafito El oppo mucho más caro tiene rom colorfull que según el find 5 te quedas sin soporte, cyanogen creo que las va a sacar a la par que google. Kitkat salió incluso antes y esto es como MIUI y Xiaomi, para disfrutar de cyanogen va a tocar tener uno de éstos. Me gusta muxo Xiaomi pero la falta de noticia y lo mal que optimizan la cámara de fotos... ahora ando con 4apps: perfectly, procapture, port google edition y stock. Que pagué el "bueno" y hago peores fotos que la gama de acceso del momento y la versión económica de mi mismo modelo. Un año después sigo sin solución y me temo que MIUIv6 no lo solucionará. Última edición por Warwick Día 24/04/14 a las 09:52:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me parece de lo mejor del mercado, aunque lo del tamaño ha sido una decepción muy grande. Mi comentario iba por el tema del marketing y especialmente la campaña de destruir tu antiguo teléfono. Es que es una estupidez y una irresponsabilidad en todos los sentidos. Ya te digo, para mi eso basta para no comprarles un teléfono en la vida.
Y sí, Xiaomi también tiene sus cosillas, pero dentro de lo habitual, por desgracia. (fin del OT) |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que le veo al 1+ one es el tamaño que es más tirando a phablet que a telefono, por lo demas es un telefonazo.
Eso si a ver cuando salga (Que me da a mi que hasta Julio no vemos ninguno por España) que tal se comportan. Una gran cosa a su favor es que lo compras en Europa y no tienes problemas con aduanas y la garantia sera mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |