|
||
|
|
||||
|
||||
|
número pedido google checkout
Muy buenas, descargué el copilot live del market y después de probarlo ahora me pide el número de pedido de google chekout, pero no me lo han enviado o no sé donde está, se supone que debería estar en mi correo pero nada...comom se resuelve esto??gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has pagado? por que es una aplicacion de pago, se te habra acabado el tiempo de prueba y ahora tendras que pagar, lo mejor sera mirar en la web de copilot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no me han enviado el número de identificación, creo que no me lo han cargado, para pagarlo como se realiza, mirando la web de copilot??gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que tengo el programa en mi htc pero ahora me pide el número para entrar.
si deseo pagarlo como lo hago??Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve a su web mismamente no? o a través del market deberías encontrar la aplicación de pago y ahí te dirá como hacerlo (mediante tarjeta supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la web pero nada, no veo nada, lo que no sé es si al instalarlo me mandaron el código de instalación y no lo introduje y lo he perdido, no lo encuentro en mis emails recibidos.
Alguien ha tenido un problma así con el market?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí , creo que sí porque me pidió número de taRJETA Y me acuerdo que lo pagué. Pero ahora me pide el número para entrar en el programa y no sé donde coño lo tengo, no recibí el email con el número.intento ver los movimientos de mi tarjeta pero no he podido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pagado, entra en https://checkout.google.com con tu cuenta de Google y ahí tiene que estar...
Saludos o/ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |