Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 03:51:26
Array

[xs_avatar]
daniperaleda daniperaleda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 - i9300
Tu operador: Yoigo
Desesperación. Pérdida de IMEI, Yoigo y Firmwares

Hola a todos:

En primer lugar quisiera felicitar a todos los miembros del foro por la gran cantidad de información que facilitáis, soy habitual lector y usuario, pero hasta hoy no me he decidido a escribir por auténtica desesperación.

He estado más de 4-5 meses con versiones de cyanomogen 10.2 y luego 11, que me han funcionado estupendamente en mi Galaxy SIII.

Hace un mes aproxidamente decidí volver a una ROM oficial 4.3 con Kies para temas como la Radio que no acaban de funcionar bien en estas ROMs.

Todo fue bien hasta que hace dos semanas, en un día normal, se me apagó la batería como siempre sobre las 21:00 h. Cuando llegué a casa encendí el móvil y me encontré que tanto la partición data como la partición EFS estaban dañadas y no me arrancaba el móvil (ni idea de porqué).

Con varios threads de este foro conseguí formatear usando ADB ambas particiones...pero sólo fue el inicio de varias noches intentando arreglar el móvil por la pérdida consiguiente del IMEI (ni que decir tiene que no tenía ningún backup).

He probado todo lo que he visto por Internet y ninguna de las soluciones me ha funcionado, ni en 4.1, ni 4.3 ni 4.4. Si no he puesto 20 ROMs esta semana no he puesto ninguna...probado Ariza Patch, todos los modems de anacondis...etc.

Mi situación actual es móvil rooteado de la compañía Yoigo con IMEI 0049...y sin conectarse a la red. La ROM que tengo ahora es la de STOCK que me he descargado desde Sammobile.

Creo que el origen de todo es la necesidad que tuve de formatear la carpeta efs...pero no estoy seguro que tenga solución.

Me quieren cobrar 65 euros por restaurar el IMEI en una tienda de mi barrio...me parece muy caro...dicen que no lo hacen por cable...por lo que entiendo que tienen solución.

Actualmente tengo:

Versión de Banda Base: I9300XXUGMK6
Versión del Kernel: 3.0.31-2168382 se.infra@R0301-02 #1
Número de Compilación: JSS15J.I9300XXUGMK6

Agradezco cualquier tipo de ayuda y dispuesto a hacerlo en remoto pagando si es necesario.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pueden orientarme al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Es raro lo que te paso, hace poco vi un caso similar y quedo en lo mismo que tu, con imei generico. Sin backup de la efs es difícil o comlicado que puedas solucionar esto. Puedes probar bajando a una 4.1.2 y ver si te actualiza con kies, algunas personas logran recuperar su imei, no es seguro pero no pierdes nada con intentar, sino no te queda mas que pagar.
Viejo 06/04/14, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias mojonx0droid.

La opción que me comentas es una de las primeras que hice. Tuve la 4.1.2...lo probé todo y de ahí pase a la stock de la 4.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 17:39:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /