![]() |
|
Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
F-Droid (Market alternativo, No pirata)
![]() Para los que no lo conozcáis, se trata de un Market Alternativo que incluye unas cuantas Apps gratuitas y opensource: F - Droid FOSS Apps for Android Free and Open Source Software Muchas de las aplicaciones las puedes encontrar en Google Play, pero hay otras que han sido vetadas y que puedes mantener actualizadas a través de F-Droid, como por ejemplo, la tan importante AdAway! Os dejo enlace a la web donde tenéis toda la info y enlace de descarga de la APK. Espero que os sea útil. Lo pongo como noticia, pero ya existe desde hace tiempo ![]() https://f-droid.org |
|
|
||||
|
||||
Aptoide for ever, nada igual!
|
|
||||
|
||||
Hay que saber lo que descargas.Es como los que dicen que no descargues apks de paginas webs porque están infectados. Si una app de cámara te pide permisos para llamar pues sabes que algo raro pasa y no la instalas.Llevo años usando aptoide y bajando apks de varias páginas y no he tenido ni un susto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tengo aptoide y estoy genial con el. Mientras tres descargues las apps que están trusted todo OK |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|