|
||
|
||||
|
||||
[ROM][KitKat 4.4.2][27/03/14]Heisenberg[AOKP BASED]
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrias explicar al alza mas o menos que funciones añade a la aokp base?
Gracias! Te lo curras Un saludo! |
|
||||
|
||||
Los heisenberg extras.
uploadfromtaptalk1396094433792.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La llevo desde ayer y es la rom no stock más configurable que he visto para el note 3. Por ahora me está gustando mucho, a ver que tal va de consumos.
|
||||
|
||||
se me apaga la pantalla al llamar
La rom va de lujo pero...al hacer una llamada se me apaga la pantalla y ya no puedo volver a la pantalla de la llamada hasta que no termino de hablar...he probado cambiando de kermel pero sigue igual...alguna sugerencia del motivo gracias .
|
|
||||
|
||||
Desmarca la casilla de noise suppresion.uploadfromtaptalk1396116124941.jpg
|
|
||||
|
||||
Puede que mí pregunta sea algo tonta pero como llevo una semana nada más con la note ando un poco perdido. He leído que las funcionalidades del S-Pen se pierde instalando otra rom que no sea la de stock ¿No hay manera de instalar esas aplicaciones que viene de stock en una aokp o al menos aplicaciones que tengan la misma precisión? También leí que tiene un bug de sonido pero supongo que el viber lo soluciona.
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
![]() |
|
||||
|
||||
Estas son solo algunas.
uploadfromtaptalk1396125936407.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! No sabía de la existencia de tantas apliaciones dedicadas a la Note! Saludos!
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte. El otro día he leído en fandroides que van a sacar paranoid android oficial para más dispositivos, entre ellos el note. A ver si entre los dos encontramos algo.
|
||||
|
||||
acabo de flashearla y voy a probar tiene muy buena pinta
y me gusta el tema de la oscuridad |
|
||||
|
||||
Se puede flashear sin wipe data si ya tengo aokp flasheada? Es que he leido en xda que haga wipe data si vengo de otra base de rom o rom stock
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Haz todos los wipes,es una rom con base aokp pero es diferente.
Ya hay una nueva version. |
|
||||
|
||||
Y desde aquí manual.
uploadfromtaptalk1396202268898.jpg |
|
||||
|
||||
gracias por la info,estoy muy perdido con esta rom,te podria preguntar muchas cosas mas,pero investigare poco a poco
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tontísima que hasta vergüenza me da hacerla pero no consigo poner un tono de llamada que no sea los establecidos por la rom
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Teniendo una custom rom, como la kingdroid, la instalación es igual para instalar está? Es decir:
- meter archivo en la sd externa. - entrar en recovery - full wipe - flashear el archivo Gracias de antemano. Última edición por elpelon Día 30/03/14 a las 23:28:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |