|
Elix-R | V2.0 ALPHA | 8/11 | Rápida | Sencilla | Elegante |
![]() NUEVA VERSIÓN 2.0 ALPHA, BASADA EN LOLLIPOP -> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=218 LINK ORIGINAL XDA -> http://forum.xda-developers.com/goog...imple-t2933434 Con su permiso expreso, traduzco el texto de Hyperrunner, el creador de la ROM: Empecé este proyecto para mi uso personal, pero he decidido compartirlo con la comunidad. Elix-R es Velocidad, Estabilidad y Sencillez. Empiezo a pensar que muchas ROMS lo único que intentan es añadir todo lo que sea posible, sin preocuparse del usuario o de la estabilidad de la ROM. Elix-R es diferente: no encontrarás nada que no tenga un propósito. Enfocada a la velocidad, Elix-R se basa en Stock, sin ningún añadido inútil que haga la ROM más grande o lenta. Centrándome en la Sencillez, sólo he añadido los tweaks que considero apropiados para la ROM, tales como scripts de ahorro de batería o de mejora de prestaciones. La ROM también está tematizada estilo KitKat. Espero que la disfrutéis. ![]() Características * Basada en STOCK * Flat UI * Iconos Moonshine * Color #151515 en lugar del gradiente * Incluye GAPPS * Tema KitKat (todo blanco) * Completamente actualizada * NavBar más pequeña * SoftKeys personalizadas * Nuevo sonido de la interfaz (Just Effect_Tick) * Hack para scroll suave (tampoco es que haga mucha falta) * Fuente Roboto Condensed * Fondo de pantalla chulo que te cagas * Última galería Motorola * Kernel Elemental X * Perfecto equilibrio entre prestaciones y duración de batería. * S2S y S2W activados * Perfil de colores más intensos * Viper4Android * ¿Esos servicios inútiles que gastan batería? Muertos. * Sutiles ajustes a las animaciones * Drivers Adreno actualizados * Todas las rotaciones * Errores de los Servicios de Google Play y actualizaciones arreglados * Tweaks de Syctl y Secret Sauce modificados, para conseguir todavía más prestaciones y menor consumo * Optimizaciones Bionic * Optimizaciones Dalvik * Atrévete a activar ART (VENGA, VENGA, VENGA ![]() Última edición por Corintio Día 09/11/14 a las 17:15:40 Razón: typos |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
Última edición por Corintio Día 29/03/14 a las 02:45:12 |
|
Reservado 2.
|
|
He pedido permiso al creador de la ROM para traducir el hilo, y me lo ha concedido, así que aquí está. Mis impresiones personales: llevo usando esta ROM desde que salió y no he notado ganas de probar otra. La tematización blanca le queda como un guante, y el hecho de que siga las releases de PA garantiza un avance continuo, y una frecuencia razonable (ellos suelen sacar cada semana, aproximadamente, y un día después saca él).
De serie viene con ElementalX 0.34. De todas formas, recomiendo flashear el kernel encima (cogedlo de aquí) porque al menos en la última versión, 1.02, flasheando en limpio he tenido problemas; quizás el instalador no cree bien el archivo de configuración, y por ejemplo tenía la velocidad máxima del procesador capada. Ahora va todo ok, puedo configurar con Trickster y hago unas 4 horas de pantalla, que era lo que tenía con ElementalX y mi anterior ROM (Asylum Omni). Trae VIPER, pero sin instalar por defecto, tenéis que seleccionarlo en el cajón de aplicaciones e instalarlo. La galería es la de Motorola, una pasada, y queda genial con el tema blanco. Y lo demás, pues como PA: con Pie y Peek, con sus ventajas para el que los use y desventajas para el que no ![]() |
|
Voy a probarla, últimamente he estado con ROM stock y me apetece cambiar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me podrias decir como configuras todos los parametros del Elemental con Trickster para conseguir esas 4 horas de pantalla.Gracias de antemano...
|
|
||||
|
||||
Otra que va para la lista de ROMs
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
La descripción me ha encantado! Leyendo es justo lo que quiero, aunque puede que cambie al kernel de Faux si el elemental (lo usaba antes que éste) no va tan fino.
Este fin de semana lo pongo sin dudar!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() De todas formas, siempre es muy relativo. Hay días que por lo que sea (mala cobertura, hago muchas fotos, juego más al ingress, etc) pues baja, lógicamente. Pero en uso normal (wifi, whatsapp, tapatalk y alguna foto/video/youtube de vez en cuando) le tengo cogida esa medida. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Un vídeo por si queréis ver cómo es:
|
|
Podrías poner el enlace para tapatalk?
|
|
||||
|
||||
Corintio gracias por la rom la llevo en art y con ElementalX v0.34 y de momento va de lujo ;)
|
|
Se parece demasiado a la Rom de EVO en la estética no ?
![]() |
|
Elix-R ROM for Nexus 5! Fast | Elegant | Simple:
Así lo ves? |
|
Sí, gracias!
|
|
||||
|
||||
En ajustes no hay ningún apartado de personalización? O.o
PD: Easter egg de la rom ![]() Última edición por rexx1 Día 29/03/14 a las 21:56:43 |
|
no trae halo?
|
|
|
||||
|
||||
Yo la llevó desde la primera versión, y me encanta estéticamente (los botones y las fuentes son la caña) pero me mosquea mucho el consumo nocturno en standby con datos y WiFi apagados (nfc y GPS también) en 8 horas de sueño me consume un 11-12% cuando otras me hacen ente un 2 y 3% y si miro las estadisticas no hay despertares fuera de lugar, a vosotros os va bien en este aspecto??
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|