|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Perdida de IMEI?Sin PIN ni SIM
Hola.
EL sabado se me apago el movil por gasto de bateria (quiero decir,se me gasto entera,no lo apague yo) Y al levantarme el domingo,el movil no me pidio el PIN ni nada,no tenia RED ni nada.No podia llamar ,meterme a internet (salvo wifi,claro). He estado mirando cosas,e incluso he hecho un factory reset y todo sigue igual.He probado en otro movil por si era la tarjeta SIM,y si que la lee,y,cuando he ido a mirar el IMEI,no sale nada,pone DESCONOCIDO. He probado con *#06* y con *#1234* y en ambos casos me sale "la red movil no esta disponible" Tengo CyanogenMod 11 (4.4) y esto ha pasado 2 meses despues de cambiar a el (antes estaba en la rom normal) No se si tiene algo que ver,pero cuando se encendio el movil estaba en "modo avion" y no me dejaba salir normal,tuve que hacerlo desde ajustes,aunque seguia sin haber red ni nada MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar una stock 4.3?, la que sea y ver como anda. Es bastante raro lo que paso
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
ahora probare...Se puede instalar desde el recovery?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tienes la imprescindible copia del RIL y de la EFS?
![]() Simplemente lo restauras y solucionado. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Donde deberia estar si la hay?He encontrado una carpeta que pone EFS en el movil,pero no se si es la "actual" o la copia de antes Cita:No, no se puede, tiene que ser por Odín.
De todas maneras, tendrías que flashear solo el moden que llevavas antes ![]() La verdad es que no se porque ha pasado,fue muuucho despues de pasar a CM...no fue por flasheo ni nada... EDIT: Despues de volver a meter la carpeta EFS (vi un tuto por ahi) ya me pide PIN,tengo IMEI y "coge" redes,pero sigue sin tener cobertura,no puedo llamar ni internet ni nada Última edición por hOOk3r Día 26/03/14 a las 14:25:55. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Una es que el RIL se haya dañado (son unos archivos de nada) o que el imei se haya borrado por alguna causa extraña. Si no hiciste una copia del IMEI y RIL original tienes un problema gordo pero vamos a ver si te podemos ayudar. ¿Tienes algún nanodroid (backup) de alguna de tus roms anteriores? Si la tienes restaurala, eso solucionaría en caso de que fuera el RIL, no el IMEI. (Si el ril esta mal no te marcara el imei ni nada) En caso del IMEI es mas complicado hay gente que lo ha solucionado instalando roms oficiales atravez de odin y no se que mas... Pero prineor intenta lo que te he dicho. Suerte. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hice lo de cambiar el EFS (un tuto que vi) y ya tengo IMEI,me pide PIN y busca redes.Aunque sigue sin coger señal,ni llamadas ni internet.
No creo que tenga copia de seguridad,use CyanogenMod Installer y al menos en el ordenador no la encuentro.Existe alguna opcion? |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hice lo de cambiar el EFS (un tuto que vi) y ya tengo IMEI,me pide PIN y busca redes.Aunque sigue sin coger señal,ni llamadas ni internet.
No creo que tenga copia de seguridad,use CyanogenMod Installer y al menos en el ordenador no la encuentro.Existe alguna opcion? ![]()
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hice lo de cambiar el EFS (un tuto que vi) y ya tengo IMEI,me pide PIN y busca redes.Aunque sigue sin coger señal,ni llamadas ni internet.
No creo que tenga copia de seguridad,use CyanogenMod Installer y al menos en el ordenador no la encuentro.Existe alguna opcion? ![]() Ahora prueba en instalarle una ROM oficial, por odin, no por cwm! Con su módem, pda, csc, etc. Es muy probable que se solucione. Si quieres haz una copia de seguridad de tus apps con titanium backup y restaurarlas posteriormente, una vez hecho todo le haces root y vuelves a CM. Un saludo. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar un tutorial para hacer eso?
o con este vale? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 Muchas gracias |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Q raro. No? Tantos s3 con imei perdido.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
No se muy bien como hacerlo.He instalado la ultima version de las ROM stock Españolas de esta pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Y aparte de salirme en ruso al principio la cosa sigue igual.Sigue sin recibir llamadas ni 3g ni nada del estilo. En ODIN solo marque la opcion PDA ,no se si hay que marcar otra o algo asi. SI es asi,alguien me pasa un tuto o algo? EDIT:he conseguido que me aperezca la red SIMYO,y que me ponga "registrado en red",pero luego al llamar sigue saliendo "no registado en red" Última edición por hOOk3r Día 31/03/14 a las 12:55:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |