|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Wiko WAX: Nvidia Tegra 4i y 4G LTE por 200€ en Europa
Wiko WAX: Nvidia Tegra 4i y 4G LTE por 200€ en Europa ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El primer smartphone propulsado por el SoC Nvidia Tegra 4i nos llega desde Francia, concretamente del fabricante Wiko con su Wiko WAX, el cual hace uso de este SoC conformado por cuatro núcleos Cortex-A9 @ 1.70 GHz acompañado de unos gráficos conformados por 60 CUDA Cores, frente a los 72 del Tegra 4. El Wiko WAX se encuentra construido en torno a una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 2 aderezada de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 5 MP, el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y conectividad 4G LTE. El Wiko WAX se podrá encontrar a partir del próximo mes de Abril en Italia, Alemania o Francia en color negro, blanco, rojo y azul a un interesante precio de 200 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el rendimiento del Tegra 4i? Mejor que el Snapdragon 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
sacara nvidia drivers nuevos para android 4.4 o el proximo, o se morira en 4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
un tegra 4i es una chapuza de nvidia, que en vez de utilizar un cortex a15 como el tegra 4 normal, usa un cortex a9, para eso me quedo con mi tegra 3
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tegra 4i se come vivo al SD800 en rendimiento. Por 200 € es una barbaridad de precio. Wiko es una empresa de remarcado de telefonos chinos como hace BQ , pero a diferencia esta es francesa y particularmente por lo que he probado de wiko con muchisima mas calidad. Esto es lo que da una tablet con tegra 4: Última edición por Johny1979 Día 24/03/14 a las 15:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho lucha contra el SD600, es ligeramente inferior pero luchan de tu a tu, y al precio que tiene esta muy bien. fail ... no se come un rosco contra el SD800, su lucha es contra el SD600 si bien estan muy cerca, de ganar uno, ganaria el SD600.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 24/03/14 a las 15:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Leed bien, yo no he dicho que el tegra 3 sea igual que el tegra 4i, he dicho que ambos están licenciados por arm cortex a9, el tegra 4 i tendrá más gráfica, no digo yo que no, pero yo hablaba de la arquitectura de la cpu. Evidentemente el 4i anda más rápido que mi tegra 3, por eso a mi no me merece la pena el cambio.
En cuanto que el tegra 4i está por encima del SD800, ahí me he echado unas risas que flipas XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Más le hubiera valido a nvidia, que me parece una gran marca y que tiene mucho que ofrecer, y por eso la uso yo de hecho, que hubieran fabricado un tegra 4i con un cortex a15, con un consumo algo más contenido que pudiera haber competido de tú a tú con qualcomm, pero utilizar cortex a9 me parece utilizar una tecnología antigua, más sabiendo que cortex a9 y a15 tienen el mismo consumo energético
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 36000 son los que da el tegra 4, no el tegra 4i, que es la version recortada para moviles. Y como dijo el compañero, ronda mas o menos el rendimiento del snapdragon 600, que es para el que se hizo como competencia.
Dicho esto, es una opcion fantastica por ese precio, siempre que nvidia no lo abandone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante.
4,7", no es lo que todos buscan, pero es buena para todos los públicos. Nvidia ha ganado mala reputación con la declaración pasada de HTC, pero el procesador Tecra4i sigue estando sobrado a día de hoy para todo publico (si rinde como un SD600 -->+26000 puntos antutu). Tanto de RAM como de ROM, podrían tener una segunda versión más acorde con el resto de hadware. (Lo baratas que son, y lo que les cuesta añadirlas sin inflar una barbaridad sus precios). Una cosa que me parece interesante es que incorpora 4G, algo a destacar en la gama media. Otra cosa, su "Flash Led" en el render se ve del tamaño de un Flash Xenom o de un doble flash Led, abría que ver que luminosidad consigue en fotos nocturnas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pena que lleve 1 gb de ram....ya casi este tamaño va quedándose corto, aunque es una buena forma de rebajar costes.......pero por 200 euros no esta nada mal aunque me pillaría el mi2s de 16 gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que estas diciendo.
El Tegra 4i se come vivo al SD800 en rendimiento. Por 200 € es una barbaridad de precio. Wiko es una empresa de remarcado de telefonos chinos como hace BQ , pero a diferencia esta es francesa y particularmente por lo que he probado de wiko con muchisima mas calidad. Esto es lo que da una tablet con tegra 4: ![]() o si ni mirate bien el tegra 4i
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este 4i es un cortex A9-V4 con frecuencia de reloj de 2,297 Ghz y 4núcleos y una gráfica de 60 núcleos cuda (potencia comparable a la adreno 320 de el Snapdragon 600), y con ram LPDDR3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |