![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Oppo Find 7 ya tiene su primer Unboxing
El Oppo Find 7 ya tiene su primer Unboxing Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya tenemos el primer unboxing de uno de los smarphones más codiciados en este momento, hablamos del Oppo Find 7, un peso pesado que nada tiene que envidiar a los topes de gama de las marcas más prestigiosas del sector. El unboxing se trata del Oppo Find 7 (X9007), por lo que estamos delante de la variante con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que integra 2 GB de memoria RAM (frente a los 3 GB del modelo con resolución 2K, 2560 x 1440 píxeles). ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
|
oppo esta aciendo muy buenos terminales pero y su servicio tecnico? actualizaciones del SO .... me parece q en este video no veo q se enciendan las botonera :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un buen temrinal, y la caja con detalles muy bien cuidados, quisas el cargador sea lo que menos me ha gustado, pero eso es lo de menos, se usa otro que haya en casa y .
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic: broma, imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
152.6 x 75 x 9.2 mm
A ésto se le llama smartphone? Porque me parece un ladrillo al que habría que llamar phablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un phablet, lo que pasa es que creo que va orientado a competir con el S5, Z2, etc, y no con el Note 3, pero solo hay que comparar el tamaño con este último para ver que no se trata de un terminal pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es grande y pesado, sí, pero tiene batería extraíble y microsd (cosa que parece a la que muchas marcas renuncian últimamente...). Y un hardware decente. ¿Cuál es su precio? Dependiendo de eso es muy buena opción.
Salu2! |
|
|
|
Esperemos ver su precio y conocer su soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
el frontal me resulta familiar a mi nexus 5, un poco mas recto por arriba, y mas curvado por abajo. color os no mola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
quitando que el tamaño me tira un poco para tras , la verdad es que es un bichillo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:29:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Oppo Find 7 ya tiene su primer Unboxing
Ya tenemos el primer unboxing de uno de los smarphones más codiciados en este momento, hablamos del Oppo Find 7, un peso pesado que nada tiene que envidiar a los topes de gama de las marcas más prestigiosas del sector. El unboxing se trata del Oppo Find 7 (X9007), por lo que estamos delante de la variante con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que integra 2 GB de memoria RAM (frente a los 3 GB del modelo con resolución 2K, 2560 x 1440 píxeles).