|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos Xperias Z1
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Dos Xperias Z1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z1 * Precio: 310GI cada uno. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h por mensajeria urgente incluido. Con numero de seguimiento y asegurado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso que tengo un par mas de Z1 para vender. Solo se entrega movil, cargador y cable de datos. No tengo la caja ni los auriculares. Tiene garantia de dos años y si le pasa algo te lo cambio por otro nuevo. No me interesan cambios. Mira mis votos aqui y en gsmspain. Envio incluido a la peninsula * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por buendia9149 Día 08/04/14 a las 08:27:02. |
|
||||
|
||||
es que no entiendo lo que pones garantia si pero no tiene factura me puedes decir un poco el tema de la factura un saludo
|
|
||||
|
||||
yo intente hacer tratos con este vendedor por privado pero el no quiere, le pregunte la razón y me cambiaba de tema solo decia que no le gustaba hacer negocios por privado
asi que ya sabéis si quereis negociar con este señor necesitais darle vuestro numero para que te llame según el decia que su amigo trabaja en vodafone y por cortesia de ellos le han regalado 4 xperia z1 pero vamos se puede fiar por los votos que tiene en el foro Última edición por RidGuo Día 06/04/14 a las 02:42:08. |
|
||||
|
||||
yo intente hacer tratos con este vendedor por privado pero el no quiere, le pregunte la razón y me cambiaba de tema solo decia que no le gustaba hacer negocios por privado
asi que ya sabéis si quereis negociar con este señor necesitais darle vuestro numero para que te llame según el decia que su amigo trabaja en vodafone y por cortesia de ellos le han regalado 4 xperia z1 pero vamos se puede fiar por los votos que tiene en el foro ![]() Buenas. Lo de que no quiera hacer negocios por privado no es verdad, he cerrado muchos tratos en el foro así. Me es más fácil llamarte y darte las explicaciones oportunas. Por cierto el último privado que te mandé aun estoy esperando contestación. ... |
|
||||
|
||||
Si necesitas saber más mandame un privado o si quieres te llamo Un saludo |
|
||||
|
||||
Móvil recibido en menos de 24hrs
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No tiene factura porque la garantia la tramito yo directamente con Vodafone. A algun forero que le he vendido se le ha estropeado y le he cambiado el terminal por otro nuevo corriendo yo con gastos de recogida y envío.
Si necesitas saber más mandame un privado o si quieres te llamo Un saludo ![]() Edtio: tienes x días para que te lo cambien por otro nuevo, sino a Soporte de Sony. Última edición por Keruses Día 12/04/14 a las 15:31:23. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |