|
||
|
||||
|
||||
El wifi D:
Me he comprado este movil apenas hace un par de dias sabiendo de sus ventajas y defectos y uno de ellos era la mala conetividad con el wifi y dije, bueno, se debe poder arreglar ya que habia leido que era un problema de software y no de hardware
Quisiera que recomienden Roms en las cuales este problemas este resuelto o al menos no sea tan grave, de preferencia que sean Roms con apriencia Stock De antemano gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la oficial 4.3 de centro europa y ha mejorado mucho la conectividad wifi.
Por lo menos a mi. Mira si tienes la 4.1 y flashea la 4.3 Mejora en mucho aspectos. Si ya tienes la 4.3 y sigues con problemas de wifi, no sabría que aconsejarte, no he probado las de aspecto stock. |
|
||||
|
||||
Se decía que el alcance no era muy bueno con la 4.1, cosa que nunca he compartido porque nunca he tenido problemas con el wifi. Siempre he tenido el mismo alcance que otros móviles.
De hecho los problemas los tengo ahora con la nueva 4.3, se bebe la batería que da gusto. Joder, si tiene mejor alcance que mi portátil. Se han pasado bastante los de sony dándole potencia, no era necesario tanto pero parece que la gente o tiene a tope la cobertura o ya es una mierda. |
|
||||
|
||||
El WiFi funciona perfecto en la 4.3 y la batería al principio duraba poco pero después de una semana me va igual que antes.Por los menos a mi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias, probare la 4.3
me podrian pasar el link del post si no es mucho pedri Gracias por contestar ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes aunque si conectas el PC companion debería ofrecerte la actualización a 4.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 Salu2 |
|
||||
|
||||
Sorry, duplicado
|
|
||||
|
||||
gracias