Hola. Buenos días. Saludos a todos vosotros. Soy nuevo en este chat ya que me han regalado este móvil y aun no se lo que haré con él pero por ahora trastear a ver que tal. Mi duda es para todos vosotros, que habéis comprado este móvil o que como yo lo han conseguido con la promoción de TV serie 8000.
Lo que me ha hecho dudar de que sea totalmente nuevo son dos cosas. La primera es que no viene con el plástico típico delantero que te ponen las características del móvil con el logotipo AMOLED (y que según he visto en Unboxing es lo normal)
Lo segundo es que viene con un protector de pantalla. Sí, esos que siempre tienen burbujas cuando los coloco yo jeje. Muy bien colocado eso si, sin burbujas, pero me gustaría saber si eso es normal o por lo menos le ha pasado a alguien. La verdad es que me sorprende porque yo no soy partidario de estos protectores porque me gusta el tacto de la pantalla sin más y ademas me gusta apreciar con todo lujo de detalles la calidad de la pantalla de un móvil. Por último, aunque difícil de apreciar se notan dos picadas en la pantalla. Claro que podría ser del protector o incluso puesto para disimularlo. De hecho he intentado ver si ese protector no lo era tal y era más bien como una película para protegerlo y se quitaba y no he podido.
La verdad es que he encendido el móvil y va todo bien, configurando desde cero aunque claro eso no significa nada.
Simplemente quería saber si alguno lo recibió así, en ese estado. Más que nada porque ando algo quemado con Samsung por como ha tardado en enviar este móvil y su anterior televisión que han sido en total de 3 meses (y casi un mes la televisión) por mucho que pongan que por problemas de Stock, pueda pasar.
Muchas gracias chicos y a lo mejor nos seguimos leyendo por aquí si al final me lanzo a este móvil y dejo un poco de lado mi actual Xiaomi Mi2 (aunque estoy contento y me gusta más, es siempre entretenido probar un móvil nuevo, si lo es...)