|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, que se me ha caído el movil y ha entrado polvo entre la pantalla y el digitalizador... Hay algún método de limpiar y quitar el polvo??? Gracias de antemano.
PD: debido a que muchos de nosotros tenemos el problema, recomiendo hacer un tutorial con la solución o compartirla y la añado aquí ![]() Última edición por abenit12 Día 12/03/14 a las 15:38:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si, desatornilla abre y limpia
|
|
||||
|
||||
El mas pequeño que tengo es torx 4 y es un poco mas grande que los tornillos laterales T__T |
|
||||
|
||||
Con desatornillar el marco es suficiente??
|
|
||||
|
||||
Si se desatornilla o se abre el móvil... Se anula la garantía no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas, pero no se anula la garantía
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me uno al mismo problema, polvo dentro de la pantalla por una caída, no me animo a abrirlo por la garantía, si no ya estaría trasteando...
|
||||
|
||||
Yo igual me uno, nada más porque no se exactamente donde desatornillar para ir directo al grano de una vez, es muy molesto ver el polvo a la luz del sol
![]() |
|
||||
|
||||
se necesita un destornillador "trox 3" y desatornillar los dos tornillos de la carcasa de aluminio, después creo que ya se puede desmontar el digitalizador y limpiarlo. En la foto pone xbox 360, pero es lo mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si abres la pantalla perderas la garantia !!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver cualquier "modificacion" de ese estilo te invalida la garantia. Mira las consolas, que en cuanto las abres la garangia se anula. O incluso portatiles, sobremesas ya montados, etc
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si no tienen practica desmontando mejor ni lo intenten y llevenlo con un tecnico. |
|
||||
|
||||
De hecho la ultima pieza que queda es el digitalizador y el marco de aluminio, hay que quitar todo, chasis, bateria, tarjeta madre, y LCD para llegar al espacio entre el LCD y el digitalizador que es donde esta polvo.
Si no tienen practica desmontando mejor ni lo intenten y llevenlo con un tecnico. ![]() |
|
||||
|
||||
hay que desmontar practicamente el movil entero para llegar a limpiar el polvo, la garantia se anula a menos que no lo lleves a un servicio oficial.si tienes un poco de maña no tendras problema ninguno pero eso, te quedas sin ggarantia.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |