Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
marcoa76 marcoa76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy III
Tu operador: Vodafone
problema con usb pipo m9 pro 3g

Hola a todos , no se si ha alguien le ha pasado lo que voy ha contar, resulta que tengo la versión 4.2.2 y quería instalar la 4.4.2 kit-kat leindo para instalarla me decido por ello . Me doy cuenta que conectando la Tablet por usb a windons 7 no me la reconoce ni como dispositivo desconocido. Con esta circustancia me es imposible actualizarla puesto que no la reconoce de ningún tipo ni desconocido ni nada no me aparece nada. He de decir que el ordenador en los puertos usb si que me reconoce otros dispositivos . ¡¡ Ha !! lo de depuración de usb en la Tablet lo tengo desconectado. Agradeceria que alguien me ayudara.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
wepar2 wepar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Pipo M9pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Comprueba que conectas el USB en el conector USB no en el host. En el host no reconoce nada. Si esta todo correcto prueba otro cable o otro pc. Para poner una nueva ROM activa depuración USB. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
marcoa76 marcoa76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy III
Tu operador: Vodafone
¡¡ GRACIAS WEPAR2 !! Era el cable me estaba volviendo loco. le meti el cable del mando ps4 y a funcionar. He de decir que la calidad se nota macho el cable que lleva de fabrica para tirarlo , pensaba que el usb de la tablet estaba estropeado. Ha actualizada con la 4.4.2 siguiendo tu tutorial . ¡¡ QUE GRNDE ERES MACHO !! gracias por ponerlo fácil a los que no tenemos ni idea .Un Salud2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
wepar2 wepar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Pipo M9pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcoa76 Ver Mensaje
¡¡ GRACIAS WEPAR2 !! Era el cable me estaba volviendo loco. le meti el cable del mando ps4 y a funcionar. He de decir que la calidad se nota macho el cable que lleva de fabrica para tirarlo , pensaba que el usb de la tablet estaba estropeado. Ha actualizada con la 4.4.2 siguiendo tu tutorial . ¡¡ QUE GRNDE ERES MACHO !! gracias por ponerlo fácil a los que no tenemos ni idea .Un Salud2.

Me alegro!! Eso son buenas noticias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Herramientas

Hora actual: 08:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /