|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g2 D800 brick sin modo download
Hola amigos he probado todos los tutoriales para sacar mi Lg g2 d800 de un brick pero ninguno funciona ya que mi equipo no entra en modo dowload se queda pegado en la parte en que dice "modo dowloa" pero no pasa de ahí a la pantalla firmware update.
![]() |
|
|
||||
|
||||
As probado a conectarlo al programa en el pc???es decir abre el programa con el que quieras revivirlo y enchufalo asi en download
|
|
||||
|
||||
Esa pantalla es la de Download, aunque no lo parezaca.
Utiliza el LGFlashtool de TOT, y cambia a COM41, pero no lo hagas en Modem, hazlo en Puerto COM/LPT Última edición por Homero2 Día 10/03/14 a las 00:48:17. |
|
||||
|
||||
Lo otro es que esto lo e echo con el equipo en el logo de lg porque al conectarlo al pc en el modo dowload como en la imagen, el pc no lo toma ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos. |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú, lo mio fue por flashear el aboot 4.2.2 con el resto de archivos de la 4.4.2.
Lo haz podido solucionar? Última edición por Homero2 Día 08/03/14 a las 16:37:19. |
|
||||
|
||||
![]() Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 Saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso es imposible, Windows no detecta nada cuando lo conecto al USB, llegó a detectar un USB desconocido, pero ahora ya no detecta nada, incluso he creado un puerto nuevo manualmente pero nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
migue, si entras al Administrador de dispositivos y conectas el movil, ¿Windows detecta algun dispositivo?, si detecta algo se puede recuperar.
Dime el nombre de lo que detecta, a ver si lo recuperamos En mi caso no detecta nada, ni Linux ni Windows, supongo que es una avería. Pero no os centrési en mi caso, lo tengo muy claro, centremosmos en el caso de migue Última edición por Homero2 Día 09/03/14 a las 00:59:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
migue, si entras al Administrador de dispositivos y conectas el movil, ¿Windows detecta algun dispositivo?, si detecta algo se puede recuperar.
Dime el nombre de lo que detecta, a ver si lo recuperamos En mi caso no detecta nada, ni Linux ni Windows, supongo que es una avería. Pero no os centrési en mi caso, lo tengo muy claro, centremosmos en el caso de migue ![]() Gracias chicos por la ayuda. Cuando conecto el equipo al pc con la pantalla en el logo de Lg me aparece conectado al pc con el nombre "LGE AndroidNet USB Serial por (COM41)". Saludos |
|
||||
|
||||
Eso es buena señal.
Descarga: DLL LGD800_20130904_LGFLASHv160.dll TOT LGD800AT-01-V10o-310-410-OCT-19-2013.zip Ahora Sigue el manual del LG Flashtool, (Al descomprimir el zip aparecerá la ROM TOT) En el LG Flashtool selecciona la DLL, luego la ROM y acepta, pulsa la flecha verde y una vez termine de comprobar los BIN conecta el teléfono al PC y empezará el flaseo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conecta el cargador, espera a que cargue la batería, luego flashea. Me pasó lo mismo, y una vez cargó la batería se flasheó y recuperó. Última edición por Homero2 Día 10/03/14 a las 00:54:09. |
|
||||
|
||||
Lo extraño es que lo he dejado toda la noche con el cargador y al volver a intentar me dice lo mismo. Seguire intentando de todas formas |
|
||||
|
||||
Desconecta el cargador
Mantén pulsado el botón de apagado hasta que la pantalla se apague, sigue pulsando hasta que se encienda y apague muy rápido, ahora suelta y el teléfono permanecerá apagado Ahora conecta el cargador |
|
||||
|
||||
Eso es buena señal.
Descarga: DLL LGD800_20130904_LGFLASHv160.dll TOT LGD800AT-01-V10o-310-410-OCT-19-2013.zip Ahora Sigue el manual del LG Flashtool, (Al descomprimir el zip aparecerá la ROM TOT) En el LG Flashtool selecciona la DLL, luego la ROM y acepta, pulsa la flecha verde y una vez termine de comprobar los BIN conecta el teléfono al PC y empezará el flaseo ![]() Lo hice y no es capaz de chequear el modelo de mi equipo al parecer se borro junto con la IMEI ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunto , si inicias el telefono de manera normal , que mensaje te sale?
Si te da mensajes de error en plan boot: Security error. , dejalo asi tal cual con el mensaje, y desde linux lo puedes arreglar conectandolo en ese estado , te aparecen todas las particiones del G2 , y puedes remplazar los archivos de boot mode sbl1 tz recovery system...etc..... con el comando dd , que basicamente es un copy past , necesitas linux , porque el señorito Windows no muestra los nombres de las particiones , y necesitas saber los nombres para copiar cada archivo en su particion correspondiente, yo lo he recuperado un monton de veces asi , ya que no tengo windows , además de que rehuyo de todo tipo de softwares de compañias mientras pueda (aunque en mi caso que tmb tengo el movil medio jodido, necesito windows)
|
||||
|
||||
Pregunto , si inicias el telefono de manera normal , que mensaje te sale?
Si te da mensajes de error en plan boot: Security error. , dejalo asi tal cual con el mensaje, y desde linux lo puedes arreglar conectandolo en ese estado , te aparecen todas las particiones del G2 , y puedes remplazar los archivos de boot mode sbl1 tz recovery system...etc..... con el comando dd , que basicamente es un copy past , necesitas linux , porque el señorito Windows no muestra los nombres de las particiones , y necesitas saber los nombres para copiar cada archivo en su particion correspondiente, yo lo he recuperado un monton de veces asi , ya que no tengo windows , además de que rehuyo de todo tipo de softwares de compañias mientras pueda (aunque en mi caso que tmb tengo el movil medio jodido, necesito windows) ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |