|
||
|
![]() |
![]() |
Chromecast Chromecast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chrome beta android, soporte experimental chromecast.
http://m.xatakandroid.com/productivi...a-experimental
![]() ![]() Por ahora no logre reproducir nada ![]() [EDITO] No fue fácil pero al final logre reproducir un video .mp4 (H.264*+*AAC) desde esta web, http://www.html5rocks.com/es/tutorials/video/basics ![]() Video ![]() ![]() Ya le encontré el truco, es necesario cerrar el navegador en segundo plano para ente cada reproduccion de video. Pinta genial !!! ![]() ![]() A la tercera va la vencida, quería publicar aquí el tema y me termine repitiendo en el subforo de nexus 5 ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 05/03/14 a las 17:51:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel_web su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encanta ! Lo he probado y va de fábula ... Videos en HD directamente al chromecast... Es lo que estaba esperando !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero tampoco tiene nada de especial, no? Porque solo se puede reproducir videos HTML5 y aun esta muy limitado el uso de ese formato
Salu2! |
|
||||
|
||||
Gracias, me habia instalado otro navegador solo para esto y asi me evito tener tantas aplicaciones, funciona muy bien con mitele.es y servers como allmyvideos, streamcloud, etc...
|
||||
|
||||
A mi no me funciona, yo habilito lo de chrome y reinicio. Pero no me sale la opcion de ponerlo en el chromecast si me meto a youtube desde este navegador. Que hago mal?
|
|
||||
|
||||
Lo he repetido como unas 5 veces... a ver una vez que lo habilitas y reinicias el navegador, que se hace después? Lo mismo hago algo mal...
|
|
||||
|
||||
Despues solo tienes que abrir un video a pantalla completa y debe salirte el simbolito, darle y ya esta, es que no tiene mas. Prueba con videos de otra web porque no tiene mas
|
||||
|
||||
sino pones pantalla completa creo que no sale. De hecho diria que es fundamental poner el video en pantalla completa para que salga la opción
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la pagina de formula tv si me ha dejado al poner pantalla completa. En cuales mas habeis probado?
|
|
||||
|
||||
Con la beta del Chrome 35, ¿os funciona todo ok?
|
|
||||
|
||||
Por ahora si, comparada con la primera versión funciona de lujo, no creo que tarde en incorporarse a la versión estable.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
La he probado ahora y la verdad que funciona bastante bien, una pena que no se pueda enviar el video de www.golstadium.es por restricciones del sitio...a ver si alguien lo consigue con root y algo de conocimientos se podrá hacer supongo. Es algo similar a lo que hace Yomvi en IOS que no permite sacar el vídeo ni siquiera por cable HDMI pero con jailbreak sí se puede.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |