|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OPPO FIND 5 32GB (Perfecto estado,factura y garantía) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oppo * Modelo: Find 5 32gb * Precio: 227 Incluido gastos envío 24h * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador, habitualmente uso genei 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/06/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este fantástico terminal en un estado impecable. Es el modelo 32gb, y va con la color rom puesta, que es desde mi punto de vista la rom más fluida para dicho terminal. La garantía es de 2 años desde la fecha de la compra, osea, hasta el 20/06/15. Entrego caja con todos sus accesorios (auriculares si se quieren tb, aunque por higiene no los aconsejo. No los he usado mucho porque tengo otros de tapón que me gustan más, pero ahí lo dejo a elección del comprador). Mando funda de silicona dura y 2 protectores de pantalla. Habréis visto que tiene un protector puesto muy levantado por la parte de arriba. Se lo puse porque lo tenía ahí de otro terminal y es de mucha calidad, y no se lo quiero quitar, pero no tengo ningún problema en hacerlo si alguien me lo pide para ver que el terminal está inmaculado. No me interesan cambios. El único terminal que podría aceptar sería un ZTE Geek, porqeu tengo ganas de probarlo, poniendo dinero aparte, claro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |