|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño consumo de bateria.
Todos los dias miro el movil con la misma regularidad, y me he dado cuenta que llevo unos dias que gasta mas de lo normal, al ver el consumo he visto algo extraño:normalmente tengo la pantalla como lo que mas me gasta, y ahora tengo en vez de la pantalla Pone servicoos google play, que llecan abierto 7 horas (desde ue tengo encwndido el movil, y pone En paquetes incluidos: Sincronizacion de contactos de google, Marco de servicio de google, servicios de google play, google backup transport Y administrador de cuentas de google.
Alguien sabe si oudiera tener algo que ver? Como lo puedo srreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dias miro el movil con la misma regularidad, y me he dado cuenta que llevo unos dias que gasta mas de lo normal, al ver el consumo he visto algo extraño:normalmente tengo la pantalla como lo que mas me gasta, y ahora tengo en vez de la pantalla Pone servicoos google play, que llecan abierto 7 horas (desde ue tengo encwndido el movil, y pone En paquetes incluidos: Sincronizacion de contactos de google, Marco de servicio de google, servicios de google play, google backup transport Y administrador de cuentas de google.
Alguien sabe si oudiera tener algo que ver? Como lo puedo srreglar? ![]() Hay una aplicación llamada BetterBatteryStats que te puede venir bien para estos casos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser por causa de la localización, si la has activado/desactivado, generalmente suele aparecer cuando la has activado. Como bien te comentan más arriba intenta reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema, el Google services me come el 73% de la batería y es por el uso del gps. El gps lo tengo activado en modo ahorro de batería, y antes ningún problema. Ya he reiniciado el móvil y sigue igual. Si borro datos de aplicación o algo se solucionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema, el Google services me come el 73% de la batería y es por el uso del gps. El gps lo tengo activado en modo ahorro de batería, y antes ningún problema. Ya he reiniciado el móvil y sigue igual. Si borro datos de aplicación o algo se solucionaría?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tengo todo quitado y sigue poniendo el gps todo el rato, pone el tiempo desde que lleva encendido el móvil. Parece ser que es un bug, esperemos que lo arreglen...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |