|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zopo zp820/raiden
Me he comprado dos zp 820 en blanco, cada uno por unos 115/117 euros. El móvil va genial, solo tiene una pega, la barra de notificaciones es blanca y no veo cuando tengo mensajes de whatsapp, facebook o un correo. He visto algunas aplicaciones como super status bar pero todas necesitan root y a los móviles chinos me da miedo meterle root por si me los cargo
gracias desde ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo el mismo móvil y estoy muy contento con el, aunque la cámara y la batería podrían mejorar un poco ![]() sobre tu problema con la barra te diré como puedes ponerla transparente: este móvil viene con la opción de hacerlo root sin necesidad de utilizar ningún programa: dirigete a AJUSTES DEL SISTEMA -> INFORMACIÓN DEL TELÉFONO y pulsa varias veces seguidas sobre la opción NÚMERO DE COMPILACIÓN... te saldrá un mensaje si quieres activar root y tendrás una nueva opción en el menú AJUSTES DEL SISTEMA llamada ADVANCED SETTINGS. Dentro podrás activar varias opciones entre ellas la StatusBar transparent ;) un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó decir que no es una solución definitiva, pero si tienes un fondo de pantalla con colorido pues se verán los iconos de notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo el mismo móvil y estoy muy contento con el, aunque la cámara y la batería podrían mejorar un poco ![]() sobre tu problema con la barra te diré como puedes ponerla transparente: este móvil viene con la opción de hacerlo root sin necesidad de utilizar ningún programa: dirigete a AJUSTES DEL SISTEMA -> INFORMACIÓN DEL TELÉFONO y pulsa varias veces seguidas sobre la opción NÚMERO DE COMPILACIÓN... te saldrá un mensaje si quieres activar root y tendrás una nueva opción en el menú AJUSTES DEL SISTEMA llamada ADVANCED SETTINGS. Dentro podrás activar varias opciones entre ellas la StatusBar transparent ;) un saludo ![]() DDD el móvil ahora mismo lo tiene un familiar mio (que le ha gustado y lo mismo se compra uno si le convence y lo está probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde diciembre y no he tenido problema con la cobertura (hasta enero con Orange y desde febrero con ONO). Le puse la configuración que viene en la página de mi operadora y solo desactive el Fast Dormancy como recomendaban en uno de los hilos-chincheta del foro. Por ahora perfecto, no como mi otro Zopo, el ZP700
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en general se me hace buen movil pero ya ahi actualizaciones en need rom yo digo ke puede mejorar mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |