|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la nueva actualización
Buenas, esta mañana me he levantado con un mensaje en el móvil donde me ponía que había una nueva actualización así que me he dispuesto a actualizarlo vía wifi ya que no pesaba más de 8 megas y me daba tiempo. El caso es que al instalar me ha saltado al modo recovery y durante la instalación me han empezado a salir los siguientes fallos:
CWM - based Recovery v6.0.4.5 E:Invalid comand argument Finding update package... Opening update package... Verifyng update package... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Las opciones que me salen para continuar son: -No -Yes - Install untrusted zip - +++++Go back +++++ Cualquiera de ellas el teléfono se me reinicia y en menos de un minuto se apaga y se vuelve a reiniciar y así todo el rato. La versión que tengo es la siguiente: 174.44.9.falcon_umts.EUR Para añadir algo más soy Root, no sé si a alguien más le ha pasado pero por si las moscas no actualicéis todavía. A ver si alguien pudiera echarme una mano porque no he encontrado ninguna información sobre la actualización de hoy ni ningún problema excepto el mio. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, esta mañana me he levantado con un mensaje en el móvil donde me ponía que había una nueva actualización así que me he dispuesto a actualizarlo vía wifi ya que no pesaba más de 8 megas y me daba tiempo. El caso es que al instalar me ha saltado al modo recovery y durante la instalación me han empezado a salir los siguientes fallos:
CWM - based Recovery v6.0.4.5 E:Invalid comand argument Finding update package... Opening update package... Verifyng update package... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Las opciones que me salen para continuar son: -No -Yes - Install untrusted zip - +++++Go back +++++ Cualquiera de ellas el teléfono se me reinicia y en menos de un minuto se apaga y se vuelve a reiniciar y así todo el rato. La versión que tengo es la siguiente: 174.44.9.falcon_umts.EUR Para añadir algo más soy Root, no sé si a alguien más le ha pasado pero por si las moscas no actualicéis todavía. A ver si alguien pudiera echarme una mano porque no he encontrado ninguna información sobre la actualización de hoy ni ningún problema excepto el mio. Saludos. ![]() Lee por el foro, que hay cientos de post que te explican ![]() slds.
|
||||
|
||||
|
CWM - based Recovery v6.0.4.5 E:Invalid comand argument Finding update package... Opening update package... Verifyng update package... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Las opciones que me salen para continuar son: -No -Yes - Install untrusted zip - +++++Go back +++++ Cualquiera de ellas el teléfono se me reinicia y en menos de un minuto se apaga y se vuelve a reiniciar y así todo el rato. La versión que tengo es la siguiente: 174.44.9.falcon_umts.EUR Para añadir algo más soy Root, no sé si a alguien más le ha pasado pero por si las moscas no actualicéis todavía. A ver si alguien pudiera echarme una mano porque no he encontrado ninguna información sobre la actualización de hoy ni ningún problema excepto el mio. Saludos. ![]() Prueba a ver si te funciona lo que dicen aquí: http://forum.xda-developers.com/show...2661785&page=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no tenía ni idea y yo actualizando sin más, bueno a ver como lo soluciono ahora. En cuanto lo tenga operativo lo pongo por aquí. Muchas gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice freeman, asi arreglaras el reinicio permanente. Despues flasheas el stock recovery y pruebas de nuevo. Ojo que si eliminaste alguna aplicacion de sistema te dara error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto le pase a los que no tienen el móvil completamente "stock".
Prueba a ver si te funciona lo que dicen aquí: http://forum.xda-developers.com/show...2661785&page=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Editado por no haber visto el otro hilo*
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado a través de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post12687845
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí por favor :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787688
Estás aquí
|
||||||