|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Xperia C HD 4.2.2 BETA
![]() Características: -Android 4.2.2 -Basada en la última versión 16.0.B.2.6 -Todos los idiomas -Pantalla de bloqueo Xperia C -Temas Xperia Z1 -Launcher Xperia Z1 -Album Xperia Z1 -Walkman Xperia Z1 -Calculadora Xperia Z1 -Teclado Xperia Z1 -Alarma y reloj Xperia Z1 -Sonidos Xperia Z1 -Bootanimation Xperia Z1 -Notas Xperia Z1 -System UI Xperia C -Ajustes Xperia C -Track ID -APP boceto -Rom limpia de aplicaciones basura -App notas Xperia Z1 -APNS Españolas BUG GOOGLE PLAY NO DESCARGAR Y UBICACION DE LAS MEMORIA NO DEJA ELEGIR SIGO INVESTIGANDO ![]() ROM Xperia C HD 4.2.2 BETA v1.0 Link mega:https://mega.co.nz/#!sU020JJS!CqRI6L...y1ALR6KxzJO_7Y
Última edición por rikku9999 Día 27/03/14 a las 18:33:17. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
rikku es posible overclock en la gpu? es que mejoraria cosa mala en los juegos y fluidez.
|
|
||||
|
||||
la verda que no escribo mucho pero hay que hacer algo especial para darte las gracias por todo el trabajo que realizas y todo lo que ayudas a gente como yo que no tenemos ni idea haces lo dificil facil
muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Increible de verdad rikku un grandísimo trabajo.
Pd:Si habeís mirado la noticia del lg g2 con kit kat, el rendimiento sin overclock, solo con actualización aumenta hasta un 17% ojalá lo traigan para nuestro móvil y mejore todavía mucho más la fluidez en cuanto a juegos y menu. |
|
||||
|
||||
Aqui han conseguido oc GPU en el bq 5 pero pregunte y parece que nosotros no podemos por que no tenemos GPL que no se que es es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731085&page=8 Voy a preguntar. |
|
||||
|
||||
Aqui han conseguido oc GPU en el bq 5 pero pregunte y parece que nosotros no podemos por que no tenemos GPL que no se que es es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731085&page=8 Voy a preguntar. ![]() Igualmente no me gusta nada hacer overclocks a los móviles,te puedes arriesgar a perder vida útil de la bateria y a joder el hadware, prefiero meterle software que optimize lo que tenemos que hacer oc,vease kit kat u algun script con smooth para darle fluidez o algo por el estilo. Última edición por dragonforce78 Día 22/02/14 a las 12:18:33. |
|
||||
|
||||
Gpl(general public license) es la licencia de codigo final abierta a los usuarios y consumidores para modificar algún tipo de software,por ello pueden modificar y hacer el oc a su terminal.
Igualmente no me gusta nada hacer overclocks a los móviles,te puedes arriesgar a perder vida útil de la bateria y a joder el hadware, prefiero meterle software que optimize lo que tenemos que hacer oc,vease kit kat u algun script con smooth para darle fluidez o algo por el estilo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por ahora un poco jodio entre que estoy estudiando y que me falta disco duro por falta de mas gigas y cuando bajas la repo ocupa mucho en ubuntu me quedo sin disco duro y estoy pensamdo de como hacerlo para bajar tantos gigas como minimo son 150gigas y yo tengo 160gigas uff
|
||||
|
||||
buenas me an dejado un disco duro de 500gigas y voy al tema aver si para este fin de semana puedo empezar a trabajar de lleno desearme suerte y que todo salga bien.saludos
|
||||
|
||||
vamoooos que empizooo ya tengo todo el tinglado preparadoo
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |