![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Despersonalizar Totalmente la Operadora
Hola gente que tal..? aqui con una duda tengo mi daytona que lo compre en la empresa cl4ro y cuando lo enciendo tira el logo de la misma y quisiera quitarselo...
Nota: No Hablo del bootanimation q ya cambie de rom y ese lo cambia pero me refiero al que nomas aparece antes de que cargue el sistema... alguna ayuda?? ![]() |
|
|
Hola, para cambiar esa imagen (la primera que aparece) tienes que tener bootloader desbloqueado y ser root, luego sigues este tutorial http://www.chw.net/foro/huawei/10496...0-y-otros.html
|
|
Gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi esposa lo compró en Yoigo España. Le pusimos la vB173 internacional de Huawei y quedó totalmente limpio. Desconozco si esa ROM es apta para la Argentina (en un caso de un LG que me trajeron, de Claro, con la etiqueta trasera de Industria Argentina, sí que pude ponerle la ROM española y, tras liberarlo, comprobar que tenía cobertura con Movistar). Última edición por gandarin Día 21/02/14 a las 14:39:57 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Curioso, a mi por mucho que cambiase, la primera imagen de Orange no se cambiaba.
|
|
Yo también tengo un Daytona y la pantalla de Orange me sigue saliendo. Eso sí, no se con otras stock. Con el Galaxy Mini sí me desapareció el logo de Orange.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente que tal..? aqui con una duda tengo tengo mi bmobile ax540 le quiro poner la rom pero metira eror que ago porfabor ayuda
|
|
¿Que quieres hacerle al móvil? Por lo que veo tu modelo no es huawei G510 así que las roms de este foro no te valen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|