|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4 + EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S4 * Precio: 270 E.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: impecable, el marco un poco pelado por una zona pero apenas se aprecia * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: muy poco uso y muy bien cuidado usado unos 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: cuenca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Certificado normal incluido asegurado hasta 50 €uros, si se prefiere asegurar por completo añadir 5 euros más * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pongo a la venta samsung galaxy s4 por cambio a otro movil, el movil esta fantástico, además tiene un protector de pantalla de cristal templado puesto hace una semana me gaste unos 10 euros en el. también incluyo dos fundas con tapa (una s view y la otra normal) y otra que no he estrenado para atrás, y una base de carga dock. dispone de factura y garantía, y esta impecable. no me interesan cambios por nada puesto que ya tengo movil nuevo y no me interesa nada más. nunca se le ha tocado nada interno, no me gusta manipular los moviles me gustan de serie y no soy de cambiarles nada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tonydroid89 Día 27/02/14 a las 22:18:46. |
|
|
||||
|
||||
Mp enviado
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |