|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que antivirus usas en tu PC?
En la red ahí mil páginas con este debate, pero la gran mayoria son antiguas o no queda nada claro de que antivirus usar, cual es mejor, cual come menos recursos, cual es el que mas ofrece gratuitamente...
Y si usais algun otro programa anti espía o anti malware, aparte del antivirus... Que aunque estos ya lo incorporen, leo que recomiendan tenerlos aparte... Abro este debate para aclararme y aclarar a muchos otros, de ¿cual antivirus usar? Y ¿porque? Me gustaría que expongan las características de vuestros PC, ya que por ejemplo Avast no corre igual en uno de 1gb de RAM que en uno de 4... Yo actualmente uso y siempre he usado AVG Free, creo que es menos pesado que Avast y Avira, pero de este ultimo he oído hablar muy bien, ¿que opinan? Mi PC solo tiene un nucleo a 3,80 y 2gb de RAM, y creo que otros antivirus son demasiados pesados para usarlo día a día... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Mi pc es un Core i5 a 3.2Ghz con 4 gigas de RAM... ahora mismo uso el Panda Cloud gasta pocos recursos, es sencillo y va bastante bien.
Para mi en los gratuitos los mejores son Avast, Panda Cloud, AVG y Avira. Son todos muy parejos pero el Avast gasta mas recursos que los demás. Creo que es importante decir el sistema operativo porque no es lo mismo XP, el 7 o el 8... si usas Windows XP lo mejor sería que también instalaras un firewall ya que es bastante inseguro. Yo uso el 8.1 por ejemplo. Es mi humilde opinión, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso avast en todos mis ordenadores y va de maravilla. Y no tengo ni 1 giga de ram.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo uso el karspersy “comprado” en mi hyper super mega cagao de ordenador
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo un pentium de 3GHz y 4GB de ram, utilizo Win 8 x64 y tengo BitDefender Free, consume muchos recursos porque permanentemente está analizando el PC, pero si no sobrecargas mucho el ordenador ni se nota y es muy seguro.
|
|
||||
|
||||
Avast free sin problemas. Es de los que menos recursos consume.
Pero mejor el eset nod |
|
||||
|
||||
Yo usaba avast hasta que encontre un virus llamado candy algo y tenia algo asi como 120 archivos infectados.... total ahora uso avg de pago y de momento parece que vale la pena el pagar...
|
|
||||
|
||||
Avast free y de vez en cuando le paso antimalwarebyte y nunca he tenido problemas
|
|
||||
|
||||
yo parece que soy el único que usa avira,es bastante bueno para mi gusto ademas me lo puso un amigo informático así que imagino que no sera malote
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eset Smart Security y de momento todo ok
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Mi pc es un acer con amb athlon 3800+ 3GB de RAM 160GB HDD y tengo el panda global protection 2014
|
|
||||
|
||||
yo uso avg y contento
|
|
||||
|
||||
Nod 32 en W8.1 y perfecto
|
||||
|
||||
El avast da errores en Windows 8 asi que me cambia a avg
|
|
||||
|
||||
Y que pensais de WINDOWS ESENTIAL?
Lo he puesto recientemente y es muy ligero
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo es el que uso. Partiendo del punto que siempre he aplicado el sentido común al navegar o instalar cosas, me da practicamente los mismo avisos que me daba el avg pero mucho menos intrusivo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |