|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con rayas colores en chuwi v88
a ver he llegado a casa y el PEQUE ha estado dándole a todos los botones de la CHUWI V88 4.2.2 CW0838 y resulta que la mitad de la pantalla se ha quedado llena de rayas de colorines no se ven nada mas que rayas pero si tocas funciona el problema es que apago , y vuelvo a encender y sigue igual.
Y el problema es que la mitad no se puede ver... pero funciona el táctil . Que me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver he llegado a casa y el PEQUE ha estado dándole a todos los botones de la CHUWI V88 4.2.2 CW0838 y resulta que la mitad de la pantalla se ha quedado llena de rayas de colorines no se ven nada mas que rayas pero si tocas funciona el problema es que apago , y vuelvo a encender y sigue igual.
Y el problema es que la mitad no se puede ver... pero funciona el táctil . Que me recomendais? ![]() 2° sino ha funcionado el 1° haz wipes desde el recovery, bien tengas CWM o desde el nativo. 3° y sino funciona flashea de nuevo y actualiza a la más reciente. De todos esos pasos hay tutoriales en el foro o está explicado. ![]() Si siguen tras flashear es que no ha sido solo tocar botones, algún golpe le ha dado y en ese caso la avería es más gorda, ya que tiene pinta de haber jodido el LCD. Tb podría haberse soltado un poco el conector del LCD (poco probable) pero tendrías que abrirla para comprobar. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he flasheado siguiendo tutoriales y nada sigue igual.Mañana me voy a acercar a una tienda a ver si tiene arreglo y el precio...
Gracias merckado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |