|
||||
|
||||
Primeras impresiones ZTE Nubia Z5S Mini
Hola a tod@s, voy a contar un poco las sensaciones que me ha dejado este ZTE Nubia Z5S Mini. Lo estoy usando desde el 8 de Enero que lo recibí gracias a la conjunta de Weckl. Aclaro que las comparaciones que hago son con los dos últimos móviles que he tenido (Zopo C2 Platinum y Jiayu G4T):
En general: es el mejor móvil que he tenido hasta ahora ganando al Jiayu y al Zopo sin lugar a dudas. Bueno pues estas son mis primeras impresiones, si queréis saber algo más en particular no dudés en preguntármelo y os lo diré por aquí ;) Última edición por iuva23 Día 31/01/14 a las 16:54:56 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo unas fotos en diferentes situaciones para que veáis la calidad de la cámara
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por iuva23 Día 31/01/14 a las 16:50:26 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A bote pronto, el rendimiento de la batería me parece correcto para el día a día normal. En el trabajo siempre suelo tener un cargador usb a mano por si acaso, ya que dependiendo de la faena navegas mas o menos. Pero que vamos, batería me parece correcto, siendo por así decirlo el punto "mas flojo" del teléfono según tu análisis en mi opinión.
Si todo va bien, es mi próximo móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Móvil muy interesante, ¿hay que "trastearlo" mucho para ponerlo a funcionar?, sería una de las cosas que me echan para atrás en la compra de uno de estos chinitos de moda, este, el Geek o el RR.
Muchas gracias por tus comentarios. Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo iuva23 cualquier visita nueva q pongas estaremos al quite
![]() |
|
||||
|
||||
Sé que igual ya no procede y voy tarde... ¿Pero que tal la Rom que lleva de serie? Es que para dos o tres capturas que he visto no tengo tan claro (creo que si, pero dependera de lo perezoso que me encuentre) pasarlo a Miui
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me planteo el cambio de rom a no ser que alguna solucione ese tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que pensais que eso es un factor para no compráreselo, yo tengo un iphone y no tiene lucecitas que te indiquen nada de nada
|
|
||||
|
||||
Ya, si me parece una tonteria absurda, pero uno se acostumbra y esas cosas. Pillar lo pillaremos a no ser que me diga lo contrario. Pero igualmente a ver no quiero que suene peor de lo que es y todo eso... A mi lo que hagan otras plataformas o moviles me da igual. Quiero decir, que por supuesto se vive sin lucecita de notificaciones, pero yo quiero un movil con unas funciones según mis necesidades. Si con eso me ahorro tener que picar varias veces mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he recibido mi z5s mini, lo compré en aliexpress el día 5 y ya lo tengo en casa. La verdad que todo perfecto y el envío rapidísimo. El móvil estéticamente es espectacular, finísimo y no pesa nada. Navegando por WiFi va como un tiro, en fin las primeras impresiones son inmejorables. Se supone que me lo han mandado rooteado, pero soy nuevo en android y no tengo ni p. Idea de nada. Alguien me puede ayudar a instalar la playstore? Lo hago desde una app china que viene en el tf pero cuando voy a usarla me pone sin conexión....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo dicho, llevo un rato trasteando y el tf tiene u a pinta espectacular, los materiales dan sensación de mucha calidad, y al uso va muy rápido, la pantalla se ve de lujo y el tamaño muuuy pequeño para ser un 4'7". Me falta por ver la batería como va, pero en principio puedo decir que es un cacharro muy recomendable |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo quitar la vibración del teclado? Debe ser una tontería pero por mas vueltas que le doy no lo consigo
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir al menú de Ajustes --> Sonido --> Desactivar la casilla "vibrar al tocarlo"
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda: cada vez que enciendo el tf me pone actualizando android y optimizando aplicaciones. No tarda mucho, pero tampoco tengo todavía demasiadas apps instaladas, 40 o así. Esto es lo normal o recomendable? O hay alguna manera de omitir ese proceso? Es mi primer android y me pierdo un poco.
Pd: el teléfono es una pasada |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||