|
||
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Vendo o Cambio Madrid- Thl W300 - MTK6589T quad core, up to 1.5GHz, 2G RAM +32G ROM pantalla de 6.5 IPS HD Inch 1920 x 1080 Android 4.2 OS Camara trasera 13mxpl y delantera de 8mpxl ¡¡ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Thl * Modelo: W300 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, está Impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Prefiero trato en mano en Madrid. Si no se enviaría por mensajeria 24Horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Un teléfono de caracteristicas iguales, pero con la pantalla de 5', también por Note2, o incluso por Note3 más dinero Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo todo su pack original, caja, auriculares sin estrenar, cargador original, un screen guard adicional, lleva uno puesto. Lo cambio, porque se me hace un poco grande. Se lo compré a un forero de aquí la semana pasada, y me gusta muchisimo como funciona, la rápidez que tiene, la cámara (tiene funcion de multidisparo, lo aprendí ayer, dejas apretado y en menos de 1 segundo te tira 6 fotos seguidas), no tiene nada de lag, me gustaría un telefono igual que este, pero más pequeño, con 5' pulgadas máximo, y lo de la doble sim, es una autentica coña, no tengo ni una sola queja. La pantalla HD es simplemente increible, y la bateria dura más que sobradamente un dia, a no ser que juegues con él, entonces para pasar el dia completo, una maravilla, pero se me queda un poco grande para el uso que le voy a dar. Antes tenía un Note, y para mi, es el tamaño ideal, por eso busco uno de ese tamaño. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tajoloco Día 26/01/14 a las 10:11:50. |
|
|
||||
|
||||
Una pequeña aclaración, tiene 2 tarjetas sim, una micro y una normal, y además tiene para microsd, que le tengo puesta una de 32gb, y no creo que me quede sin memoria....jejeje...
|
|
||||
|
||||
Thl W300 - MTK6589T
Tengo un LG Nexus 5, nuevo sacado The Phone House para Orange, a plazos con permanencia, pero el móvil es libre de fábrica, si te interesa podemos hablar, yo soy de Humanes de Madrid.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |