|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que funda habéis elegido para vuestro Note 3?
Hace tiempo vi un tema parecido en el sub foro del Galaxy S3, bueno y me gustaría que aquí se comente algo igual, así de paso me entero de todas las fundas que hay para nuestro pepino y justo estoy pensando en comprarle una.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tendría que estar en el subforo de accesorios pero bueno ya te lo moverán. Esta muy comentado allí. De todas formas de las que yo he visto me quedo con la miauploadfromtaptalk1390698986751.jpg
|
||||
|
||||
|
Esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprada en Octilus
http://octilus.com/funda-galaxy-note...tal-slate.html Y en serio que queda espectacular. Merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos! si ponéis fotos con ellas puestas como jcmarsan mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la spigen neo hybrid y es la caña
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la original blanca ya que las están vendiendo a 25€
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas fundas que tienen iman en la zona donde se cierra si pruebas a pintar con el spen con la funda abierta pero puesta veras que no lo detecta
Eso me paso a mi en the phone house cuando probe una con iman Y la chica me decia que no , cuando se lo demostre se quedo con la boca abierta No digo que pase con todas pero con las que yo e probado si
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 26/01/14 a las 11:31:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la Spigen Slim Armor y un plastico protector de la pantalla... el movil esta superprotegido por todos lados y con todo el estilo que le da Spigen... lo recomiendo, eso si hasta que no le puse el plastico protector no me sentia tan seguro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda IMAK comprada en Aliexpress.
http://m.aliexpress.com/item/1569977157.html Protege TODO y es muy fina. La recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son todas guapísimas pero. .. si nos fijamos con el diseño del N3 es espectacular! !!
Tapa simulación cuero y lateral de aluminio rayado. Uffffff da una pena tapar todo esto! !! ![]() Yo por ahora lo dejare de serie.
|
||||
|
||||
![]() Encantado con ella. Queda genial, se puede encontrar a buen precio y, obviamente, no perderá funcionalidad al actualizar a Kitkat. Última edición por Zetek Día 26/01/14 a las 12:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La Slim Armor View la tengo para el S4 y me parece que protege de maravilla, aunque como contra agranda mucho el teléfono. Y no quiero ni pensar en cómo tiene que quedar el Note con una igual. Yo utilizo la SView Cover Wireless, que me la regalaron al comprarlo, y la verdad es que al menos la estética es bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
yo he pillado esta de Amazon. ..para el Note 3 blanco va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.amazon.es/Samsung-View-Cover-Wireless-Galaxy/dp/B00FON947S
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... no comprendo como se puede comprar uno un movil de 13 - 15 cm, aprox, de pantalla y ponerle una tapadera con una ventanilla de 4 cm...
Yo tengo una de gel del chino de la esquina de mi calle, tengo pedida la tapa trasera qi con el cargador y si con la funda de gel no carga... pues a la basura (la funda del chino, jejeje) El movil lo llevo en un bolso en un compartimento solo para él y procuro tener cuidado en no arañarlo ni que se me caiga... aunque por experiencia da igual la funda que lleves si se cae ve preparando 200 pavos para la pantalla... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |