|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: galaxy active i9295 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: i1925 * Precio: 370 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: totalmente nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: tres dias Sobre el método de pago * Ubicación: barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mediados de enero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sin uso. Accesorios precintados. Estupendo movil resistente al agua y al polvo. Pantalla impresionante de samsung que, para mi gusto, supera en nitidez, brillo y colores a las led. Bateria extraible y ranura para microSD. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pamplinas7 Día 21/01/14 a las 21:10:48. |
|
|
||||
|
||||
Preciazo para un móvil muy interesante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mp respondidos.
En principio solo venta, aunque cambiaria por casita en la montaña, escriturada por supuesto. Aclaro que es 4G. Y que en caso de inundacion, os arrepentireis de no haberlo pillado. Y si no hay inundacion, tambien, ya que es un s4 con estilo. Si quereis algun detalle mas? |
|
||||
|
||||
Buenos días compañero, mi cuñada está loca por este móvil y tiene un Xperia z con menos de un mes de uso. . No te gustaría la idea de cambio más dinero a tu favor? Soy de Barcelona.
|
||||
|
||||
A la espera de ultimar detalles, creo que esta adjudicado al compañero limako.
En caso contrario seguire orden de privados. ![]() Última edición por pamplinas7 Día 23/01/14 a las 14:14:50. |
|
||||
|
||||
Movil recibido por limako en las condiciones acordadas.
Transaccion satisfactoria solo en parte debido a que limako no sabia que eran 5 pulgadas de pantalla... Se le hace demasiado grande, y esta de nuevo a la venta o cambio. Debo de decir que el movil esta nuevo, como limako puede corroborar. Este post se puede cerrar, no sin antes recordar que los interesados en el s4 active pueden ponerse en contacto con el. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |