|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 o Huawei honor 3x ??
buenas compañeros!
abro este hilo porque veo que el huawei honor 3x esta muy bien tanto a prestaciones como a calidades , como a precio... dicen que a salido muy bien, y la duda es....xiaomi mi3 o huawei honor 3x. Se que xiaomi es xiaomi...pero hay de diferencia unos 60 - 70 euros y a veces eso hace cambiar a mucha gente de opinion.... Gracias!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estas comparando dos moviles que juegan en ligas distintas....
Por muy bueno que salga el Octacore,el Xiaomi es bastante mejor en el chip y la pantalla ppr ejemplo. Un gran competidor del mi3 es el Lenovo vibe Z...a mi incluso me gusta mas jajajaja
|
||||
|
||||
|
la verdad que no lo conocia mucho, y hoy hablando con el proveedor me lo a comentado que salian muy bien ( me ha dicho que ni mucho menos es xiaomi claro ) y eran bastante mas barato, pero a mi huawei de entrada no es que me apasione mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por mucho que sea octacore el mediatek. En rendimiento le gana el snapdragon de qualcom.
No lo he probado, pero eso he leido por ahi. Respecto a la pantalla, la resolución del xiaomi mi3 es mayor. Para mi gusto es mejor. Puedes echar un ojo a este enlace donde dicé por que usaron una resolucion "tan baja(720)" para el huawei. http://www.phonearena.com/news/Huawe...screen_id50437 Última edición por acuariio11 Día 17/01/14 a las 13:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes conseguir el tcl idol x+ por 260€ y es tambien un terminal que hace mas sombra al mi3 que el huawei.
Octacire a 2.0ghz con un benchmarkt de 31.000 en Antutu.
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy valorando, pero no porque sea mejor que el mi3, que yo soy consciente aunque pueda equivocarme que está por debajo
sino por prestaciones calidad y precio además de que huawei ha traido bastantes modelos a España con el consecuente soporte nacional, me parece buena opción ese o el p6s |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 por vuestra opinion!
Yo tengo xiaomi y no lo cambio por nada la verdad, tengo un m2s, un red rice y un mi3 y la verdad...entre el m2s y el mi3 no sabria que decir....opinion mia eh. Lo del huawei es porque hay gente que prefiere gastarse algo menos de dinero, y huawei les da confianza porque hay algunos modelos en españa y eso a alguna gente le transmite tranquilidad... Mi proveedor me dijo que salian muy bien y que me podia dar un lote de 20 unidades, pero la verdad...antes de arriesgarme a decirle que si preferia escuchar opiniones a ver que tal os parecia este modelo calidad precio! Gracias compañeros! A la espera ya del mi3 de 64gb !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Añade a tu lista de dudas el ZTE Nubia Z5s que juega en una liga más cercana al xiaomi y es un poco más barato.
Yo tengo un poco de dudas entre los dos aún. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el que esta pegando fuerte ahora es el THL T100S octacore, buena opcion, pero no se como sera la camara comparado con el Mi3 y sobretodo el tema de los mediatek con el GPS, que no se si ya estara solucionado, dicen que si pero...no me fio un pelo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo pedido el huawei 3x porque necesitando un dual sim por trabajo el mi3 ya quedaba descartado y me gusta mucho el tema de la bateria del huawei 3x porque en mi red rice no termino un dia completo y de ahi la busqueda de nuevo terminal.
el tema de los procesadores no creo que mucha gente llegue a poder apreciar esas virtudes o defectos de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|