Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
Rubochina Rubochina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Comprar desde Xiaomi.com PARA CHINA

Hola,

¿Alguien que haya comprado desde la web oficial de Xiaomi en China me puede decir si permiten hacer el pago con tarjeta de crédito (mejor si es e-cash/inteligente) de un banco/caja extranjero?

Yo vivo en China pero llevo desde navidades en España y vuelvo en unos dias, mi movil antiguo ha pasado a mejor vida y quiero comprar este nada mas llegar pero como tiene mucha demanda la web usa un sistema de citas, el dia 21 de este mes sacan a la venta 500 unidades del Mi3 (snapdragon y tegra) y no me apetece esperar hasta Febrero/Marzo para comprarmelo así que lo compraría desde aqui y que me lo envien a mi casa en china, lamentablemente Xaomi no permite pagar con "cash on delivery", tengo cuenta en un banco chino pero justo me estoy cambiando al BankOfChina y he vaciado la cuenta. Alguno de vosotros lo ha comprado de esta manera?, como lo habeis pagado? Algún consejo? Esque si reservo y cuando toque pagar por lo que sea no me admite el pago pierdo la cita y me toca esperar hasta la siguiente remesa y con el año nuevo chino eso es finales de Febrero como pronto.

Tambien he mirado la web oficial de Xiaomi en taobao y te lo sirven en 1 dia sin esperas pero solo venden el modelo Tegra4 y no me interesa porque viajo bastante a Europa. Hay unos cuantos vendedores privados que lo tienen en taobao pero te suben el precio bastante y siempre cabe la posibilidad de que sea falso/usado/defectuoso.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 15:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /