Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
Modernfaker Modernfaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U - Huawei Ascend P1 XL- galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
¿Digitalizador para P1 XL...?

Muy buenas señores.

Llevo tiempecillo tirando del foro, pero no suelo publicar nada por aquí (sí suelo agradecer...) ya que lo hacéis todo vosotros y no hay cosa que no haya encontrado... HASTA AHORA.

Bueno, el problema es que me he pillado un Huawei Ascend P1 XL, y... cosas de la vida; móvil al suelo y cristal roto por tós laos...

Tengo ya experiencia reparando smartphones y tal, el caso es que no encuentro por ningún lado lo que viene a ser sólo el digitalizador para este modelo. He leído en este hilo que las piezas del "P1" y del "XL" son comunes para los dos, pero no encuentro ni una ni otra, y no puedo gastarme 90€ en un lcd que no necesito realmente...

A ver quién es el mostro que me echa una mano!! Prometo hacer un tuto de cómo se repara si la encuentro!!

-EDITO...

No sé si el digitalizador viene integrado en el cristal o en el LCD, lo que es el cristal sólo ya lo he encontrado (para el P1, u9200) pero no me fío de abrirlo y... ya sabéis...

Última edición por Modernfaker Día 13/01/14 a las 16:48:37. Razón: nueva duda...
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 02:20:16
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Bueno amigo en mi país venden la pieza completa, el cristal junto a la pantalla, ambos pegados, nunca lo consigues por separado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Te ayudaría de buena gana pero no tengo la solución, el único consejo que te puedo dar es que si consigues arreglarlo o te haces con otro igual te busques por donde puedas, ya que yo sólo lo conseguí a través de Amazon, una funda del P1 normal, le arranques el anclaje de plastico que no vale para tu P1 XL y con celo de doble cara pegues el móvil a esa funda, te aseguro que queda 100% funcional y estéticamente perfecto. Lamento no poder ser de mas ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias LOKATELLY pero no era eso lo que buscaba!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se que no era lo que buscabas, sólo es un consejo para ti por si recuperas el terminal y para los demás por si les sirve de ayuda dado que tu problema seguro que le puede pasar a mas gente.

A ver si esto te sirve, es lo mas barato que he visto http://www.segundamano.es/leon/huawe...=0_s&st=a&c=23 el precio es negociable. Un saludo y que tengas suerte.

Última edición por LOKATELLY Día 14/01/14 a las 09:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final voy un poco dando palos de ciego, pero quien no arriesga no gana, no?

Acabo de pedir esta: http://www.aliexpress.com/store/prod...354747005.html

ya os contaré qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que tengas suerte, por la imagen, tiene pinta de ser el componente touch screen que cubre el LCD o la superamoled del terminal, si sólo se te rompió la touch screen entonces tendrás la suerte de poder reemplazarla, yo por mi experiencia se que hay que calibrarla luego mediante un programita de software, si sabes como va el tema, cuando la tengas, la reemplaces y lo hagas te agradecería que explicases como se hace, me parece un tema muy interesante. Yo de momento no se que podría hacer para abrirlo si quisiese reemplazarle la batería, ¿alguna idea?. Espero que se te solucione.

Última edición por LOKATELLY Día 15/01/14 a las 08:14:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es el digitalizador (o touchscreen), es simplemente el cristal delantero... Me gusta pensar que éste modelo es como los SGS2 o S3, y trae el digitalizador integrado en el panel lcd...

Ya veremos cuando me llegue la pieza
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 08:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que si por que en el anuncio del link que tu has puesto indica claramente "Touch screen", lo preguntaba por se si te había roto todo, ahora creo que entiendo que el móvil se enciende, la pantalla muestra todo correctamente pero el digitalizador al estar roto no te permite manejar el teléfono, si es así creo que con lo que has pedido lo solucionarás, aún así me queda la duda de que tengas que calibrarla mediante software externo y que sepas como se abre el móvil ya que yo no tengo ni la mas remota idea. Creo que estoy mas impaciente casi que tu por que recibas la pieza y comentes los pasos que has seguido, jejeje,
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira, te explico un poco:

El touchscreen o digitalizador es la parte "hardware" que interpreta la entrada táctil, y a veces viene integrada en lo que es el cristal, otras en la pantalla lcd (bajo el cristal). Yo tengo jodido el cristal, pero bien jodido vamos, y aún así me funciona bien el táctil... por lo que no sé si el touch viene integrado en el cristal y no se me ha terminao de joder, o viene integrado en el lcd. Yo la pieza que he comprado, se supone que es sólo el cristal, no es el táctil, ya que no veo en la foto ningún flex de conexión ni nada. De todas formas, a ver si me llega y salimos de dudas... Abrirlo tiene trabajito, pero en esta situación hay que ser un espartano!!

Ya iré contando por aquí cómo va la cosa cuando llegue el barco que trae la pieza

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias por la aclaración, mi comentario venía por que tampoco veía ningún conector flexible en la foto. Suerte y ya contarás que tal.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Todavía nada?, Ya hace tres semanas de tu último mensaje, entro todas las mañanas a ver si lo has solucionado pero no veo nada, ¿Que ocurre?, di algo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 08:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se agradece tu interés Modernfaker, no cuesta nada comentar tanto para bien como para mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona LOKATELLY, me cansé de esperar y me puse en contacto con el vendedor...
Parece ser que me lo enviaron a una dirección equivocada. Después de esperar otro par de semanas, la pieza me llegó, pero mi P1 XL ya había muerto.... no encendía, ni vibraba, ni nada de nada, así que al final me gasté los 7 € de la pantalla (mas 4 en una batería) para nada de nada... aquí lo tengo en el taller haciendo bulto

No contesté antes porque he tenido muchos líos personales; lo único que te puedo afirmar es que la pieza no tiene flex alguno, y que es simplemente un cristal, y ceo que en todas las pantallas amoled es el mismo sistema, es decir, que el táctil viene integrado en el lcd...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias por el mensaje y perdona por la insistencia, lamento lo de tus líos y gracias por la información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Herramientas

Hora actual: 23:45:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /