|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 4., con seguro de aduanas y rotura, dos años de garantia etc.. ABIERTA
COMPRA CONJUNTA ABIERTA, Precio desde 412 dolares , 299 euros , más gastos de envío (unos 18$ por Dhl 5 días de media)
VENTA DEL MÓVIL YA , 30/12/2013 Hilo inicial , volumen 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868, sera cerrado por el alto volumen de informacion. Hilo de trascurso, volumen 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688649 , sera cerrado por el alto volumen de informacion. Hilo de trascurso, volumen 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202 sera cerrado por el alto volumen de informacion. Ahora estamos en el volumen 4, esperemos que sea el ultimo hilo En post numero 2 y 3 les voy a dejar un documento doc. a modo de tuto de como realizar la compra en la compra, y tambien la compra conjunta en PDF realizado por Monchu88, no dejen de mirarlo a realizado un gran trabajo. Solo esta disponible el modelo de 16gb y en un solo color sin tener fechas confirmadas para los demás colores y para el modelo de 64gb CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA
(Click para mostrar/ocultar)
COMO INSCRIBIRSE Y PODER COMPRAR EL MOVIL
COMO OBTENER LOS CÓDIGOS
ESTADO DE LA CONJUNTA
CARACTERÍSTICAS DEL MÓVIL XIAOMI MI3
SEGURO ADUANERO/ROTURA CASERO
PAGOS , ENVIO , PACK y PRECIO
GARANTÍA
REGALOS
FOTOS , VIDEOS Y TUTORIAL DE COMPRA En este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1144 tienen un magnifico tuto para realizar la compra hecho por erchupa Última edición por exxtrema Día 08/01/14 a las 02:03:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
información actualizada por fechas
INFORMACIÓN IMPORTANTE 10/11/2013
INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO AL DOC. 14/11/2013
INFORMACIÓN 1/12/2013
INFORMACIÓN 24/12/2013
INFORMACIÓN 28/12/2013
INFORMACIÓN 28/12/2013
INFORMACIÓN 31/12/2013
INFORMACIÓN 01/01/2014
INFORMACIÓN 06/01/2014
INFORMACIÓN 06/01/2014- envios multiples
INFORMACIÓN 06/01/2014- canarios y dhl
INFORMACIÓN 09/01/2014, Nueva fecha de envios
INFORMACIÓN 11/01/2014, Fecha limite para el pago del seguro
Última edición por exxtrema Día 11/01/14 a las 21:59:31 |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJOS PARA CLAVAR LA COMPRA
Aqui les dejo un video tutorial y un documento doc. para realizar la compra No traduzcan la pagina y déjenla en dolares, si la cambian a euros pagaran 5 euros A la hora de comprar deben de Seleccionar la opcion A en la tienda, nunca la B, C , y añadir los accesorios del pack que se desee, 1, ,2 , 3 La compra se realiza a la tienda con unos codigos que les entrego, y que se introducen antes de pagar y no despues No seleccionen los regalos , la tienda se los cobraran En el postcrip deben de poner el color del movil y de la funda de regalo y demas accesorios que lleven color, ademas de Julian Group Los accesorios deben selecciónarlos dentro del movil , de esta manera si valen 22,90, si lo hacen fuera unos 26 dolares, es decir unos 5 dolares mas. Este es un ejemplo Si siguen estos consejos la compra les debe de salir bien Espero que dejen sitio para las cosas importantes y no desvíen mucho la temática. Para el correcto funcionamiento del hilo que nadie pida acceso al doc en el post , se hace por privado. Las confirmaciones de pago del seguro por paypal no de hacen en el hilo, se confirma por el gmail , no hace falta postear diciendo que se pago el seguro ni tampoco que se mire si esta ok. No contesto ninguna cuestión por privado ni por gmail etc...., que se hagan en el post y asi nos beneficiamos todos de las respuestas Solo me queda por dar la enhorabuena a todos los participantes de esta conjunta Última edición por exxtrema Día 30/12/13 a las 03:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
he realizado el seguro pero mi duda es,
Solamente quiero el movil, pero que pack tengo que elegir si solo quiero el movil? Cuando recivo el coupon para el descuento? porque quiero hacer ya la compra para tener todo asegurado. esper vuesra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado. Ahora que?
Ya he pagado el seguro y enviado el email.
Que seria lo siguiente?. Gracias, pero es mi primera vez en una conjunta y es estoy muy perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Los codigos los envias por mail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quien pague el seguro que lo diga por privado |
|
|
||
|
Cita:
El cupón tengo entendido que lo recibiremos a partir de las 3:00, para ello tienes que enviar un mensaje a [email protected] poniendo como asunto tu nick de aquí. Cita:
Para que todo sea más rápido y cómodo sip PD: Todas las contestaciones que acabo de hacer son lo que tengo entendido según lo que he leído xp PD2: Para más dudas leer los 3 primeros posts, donde explica todos los pasos y dudas. PD3: Corrige lo siguiente Exxtrema xp
PD4: Exxtrema pon en letras gigantes, mejor dicho enormes, que lean el primer post si tienen alguna duda. Última edición por ilopezsmx Día 30/12/13 a las 02:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia pero... el primer post es donde explica lo de los pagos no?
El primer comentario del hilo vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado ... no se como va esto, es mi primera conjunta .... me ayudais por favor ??
|
|
|
|
En Pekin son las 9:30 ponte en contacto con ellos exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres seguro antiaduanas? Post 1, donde verás los pasos a seguir para pagarlo. --> El modelo del móvil será seleccionado en el momento de la compra. El color, aún es una incognita, seguro que negro van a tener, pero ya otros... Por favor, sé que es un "coñazo" tener que leer un post entero con todos sus textos ocultos y tal, pero de verdad, es muy recomendable hacerlo y, mientras esperamos, no estaría de más que se eche un vistacillo. No lo digo por ti, lo hago para no petar el hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo despues de apuntar y comprobar que estoy en la lista, he pagado el seguro. Despues he enviado un email a la direccion donde indica para enviar el id del pago. Y despues he enviado un email para solicitar el codigo. Todo viene en el post del principio. Lo siguiente no lo tengo claro. Leere el primer post como nos aconsejan, mas detenidamente a ver si llego a alguna concluision de que es lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
No metan presión, ya hemos esperado, en algunos casos, más de 6 meses (yo mucho menos).Vamos a darle tiempo a los organizadores, no pasa nada por esperar 12 o 24 horas más, aunque yo ya estoy de los neeerrrvviiossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado un email con asuntocupon (usuario).
Ahora solo queda esperar a recivir el email para comprar el terminal no? El segundo post solo adjunta un doc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis, registraos en spemall para adelantar cosillas, pero poco más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy en un área remota como lo hago cuando voy a elegir la forma de envío.
Puedo elegir DHL? o debe ser EMS Extra DHL = 25USD EMS = 17USD Este es el costo adicional de envío a las áreas remotas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:18:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 4., con seguro de aduanas y rotura, dos años de garantia etc.. ABIERTA